Entradas populares

miércoles, 25 de noviembre de 2020

Natura presenta “Natura Friday” y promueve la compra consciente en una semana de descuentos

Bajo el lema “A mí me importa a quién le compro”, del 27 de noviembre al 4 de diciembre, Natura invita a los consumidores a ir más allá de los descuentos y buscar el consumo consciente. Natura Friday, la campaña de Natura que promueve el consumo consciente, se extenderá durante toda una semana con el objetivo de ir más allá de los descuentos para promover una nueva forma de comprar que tiene impacto sobre su red de Consultoras. Desde el 27 de noviembre al 4 de diciembre, además de ofrecer descuentos de hasta un 50% en artículos seleccionados, bajo el lema “A mí me importa a quien le compro”, la marca reafirma que con cada compra realizada a una consultora, “ganas vos y ganan ellas”. Además de recordar el valor de cuidar a toda su red y mantener la economía circulando, Natura estará contribuyendo con proyectos educativos a través de la donación de materiales de lectura. Porque no se puede consumir pensando solo en el hoy sin construir juntos un mañana mejor. Inspirados en las historias reales de Consultoras, la comunicación de la campaña Natura Friday no se reduce a los productos, sino que está enfocada en la red de afecto y el impacto positivo que la marca genera en la vida de las Consultoras de Belleza. Es por esto que se incluyen los nombres de diversas mujeres en las piezas publicitarias, como “Natura Friday de Livia”, “Natura Friday de Sulemi” y “Natura Friday de Amanda”. “Mucho más que cambiar el nombre, nuestra intención es dar un nuevo valor al consumo muchas veces no pensado que conlleva este mes”, comenta Sophie Schonburg, Directora Ejecutiva Creativa de África. “Lo estamos haciendo siguiendo toda la comunicación que desarrollamos a lo largo de 2020, poniendo el enfoque en las ventas generadas a través de las consultoras, destacando y valorando sus historias”, concluye. Reforzando el compromiso de valorar a las más de 220.000 Consultoras de Belleza que forman parte de la red de Natura en Argentina, la compañía sigue manifestando la importancia de las relaciones en línea con una de sus causas, Cada persona importa, y promoviendo la compra consciente para seguir construyendo un mañana mejor. Acerca de Natura Fundada en 1969, Natura es una multinacional brasileña de cosméticos y productos de higiene personal. Una de las líderes del sector de venta directa en Brasil, con más de 1,7 millones de consultoras, forma parte de Natura &Co, resultado de la combinación de las marcas Natura, Avon, The Body Shop y Aesop. Fue la primera compañía de capital abierto en recibir la certificación B Corp en el mundo, en diciembre de 2014, lo que refuerza su actuación transparente y sustentable en lo social, ambiental y económico. Es también la primera empresa brasileña en obtener el sello “The Leaping Bunny”, concedido por la organización de protección animal Cruelty Free International, en 2018, que certifica el compromiso de la empresa con la no realización de pruebas en animales de sus productos o ingredientes. Con operaciones en Argentina, Chile, Colombia, Estados Unidos, Francia, México, Perú y Malasia, los productos de la marca Natura pueden ser adquiridos con las consultoras Natura, por la Red Natura, por medio de la app Natura, en tiendas en San Pablo, Río de Janeiro, París, Nueva York, Santiago, Buenos Aires y Kuala Lumpur, o en las franquicias “Acá hay Natura”. Por más información sobre la empresa, visita www.naturacosmeticos.com.ar 
http://dlvr.it/RmQPJG

No hay comentarios: