Con Beat Family, la app de movilidad no solo soluciona el traslado al colegio, sino también la modalidad de pago.
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Por el momento, y en la medida que las estadísticas acompañen, las clases vuelven gradualmente a la presencialidad en el aula y dejan la virtualidad. En este contexto, muchas personas prefieren evitar el uso del transporte público, tanto para ellos como para sus hijos, y buscan soluciones a la hora de definir cómo viajarán al colegio, minimizando las posibilidades de exposición y contagio.
Beat, la aplicación de transporte de pasajeros de más rápido crecimiento en América Latina, que forma parte del grupo FREENOW, la empresa conjunta de BMW y Daimler, busca soluciones en las comunidades en las que está presente, por eso hace unos meses lanzó Beat Family.
Esta modalidad permite que el pasajero pueda precargar el saldo para futuros viajes. Es como el sistema Prepago -que Beat presentó en plena pandemia para que las empresas puedan trasladar a sus empleados de una manera segura- pero pensada para usar entre familiares y amigos. De esta manera, los padres pueden resolver el traslado de sus hijos de una forma accesible y sencilla. Si los chicos ya son mayores de 16 años y el viaje lo solicita un adulto pueden viajar solos en un Beat, convirtiéndose en una solución para aquellas madres y padres que se encuentran de vuelta en la oficina.
Beat Family funciona como una billetera virtual que permite cargar crédito y asignar diferentes montos a las personas deseadas. Entre sus beneficios, vale destacar que el crédito no tiene vencimiento, esto significa que el saldo no utilizado pasa automáticamente al mes siguiente, y además, no tiene cargos adicionales. El único valor cobrado es referente a los viajes.
“Simplificar la rutina es clave para optimizar el tiempo y dedicárselo a los temas fundamentales. Con la nueva vuelta a clases nada mejor que mecanizar el traslado de nuestros seres queridos. Beat Family permite a nuestros pasajeros olvidarse del dinero y cargar cuando quieran el monto necesario a la persona que deseen. Al no tener vencimiento funciona como una billetera virtual. Es una solución práctica para la rutina del colegio, el trabajo y las salidas de los chicos”, explica Patricia Jebsen, Gerente General de Beat en Argentina.
Las apps de movilidad, las preferidas
Una encuesta realizada por Beat a sus pasajeros en febrero, con motivo del comienzo del año lectivo, reveló que mientras el transporte público antes era el más elegido con el 54% ahora lo prefieren solo el 36%. Por su parte, las apps de movilidad subieron en el ranking, antes de la pandemia tenían un 22% de preferencia y hoy llegan al 36%, seguidos por caminar (34%), taxis (30%), auto familiar (12%) y bicicleta (6%).
Según los pasajeros encuestados, algunos de los beneficios que destacan de las apps de movilidad son: la comodidad (83%), la rapidez del viaje (50%), que es accesible (50%), segura (44%) y más confiables en cuanto a las medidas sanitarias (33%).
Todos los autos y conductores de Beat siguen el protocolo sanitario global para evitar la propagación del COVID-19 y preservar la salud de conductores y pasajeros.
http://dlvr.it/S25D98
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