Entradas populares

viernes, 23 de julio de 2021

Preferencias de los consumidores argentinos a la hora de ver los Juegos Olímpicos

Entre las apps en las que pasan más tiempo durante el evento deportivo se encuentran: juegos 63%, noticias y deportes 48% y redes sociales 49%. {loadmodule mod_pwebbox,FACEBOOK} Los Juegos Olímpicos de Tokio que se realizarían en 2020 y se pospusieron para el 2021 debido a la pandemia causada por el COVID-19, inician oficialmente el 23 de julio y se extienden hasta el domingo 8 de agosto de 2021. En esta ocasión habrá un récord de 33 disciplinas y un total de 339 competencias, que se celebrarán en 42 sedes diferentes. Es por ello que desde Adcolony llevaron adelante una encuesta para descubrir las preferencias de consumo de contenido y productos relacionados a esta actividad durante los JJOO. Los resultados de la misma fueron divulgados recientemente por Adsmovil, donde se devela que personas de todas las edades se conectarán a ver los JJOO, y en su mayoría serán hombres (52%). La televisión sigue siendo el dispositivo por preferencia para ver el evento con un 60% de los resultados, seguida por el smartphone y luego computador. Además, el 62% de los consumidores piensa que es importante utilizar diferentes dispositivos y aplicaciones para seguir el desarrollo de los JJOO. Entre las principales competencias deportivas que los espectadores tienen previsto ver están: fútbol, gimnasia y voleibol. Este año los espectadores podrán además apreciar nuevas competencias, dentro de las cuales las más esperadas son Karate, Skateboarding y surfing. “Este tipo de encuestas es fundamental para entender el perfil del consumidor y así llevar adelante campañas publicitarias inteligentes teniendo en cuenta el momento de consumo y el perfil de la persona. Desde Adsmovil trabajamos en soluciones innovadoras para aprovechar estos grandes momentos y acompañar a las marcas a impulsar sus ventas sabiendo siempre dónde se encuentra y que quiere su consumidor”, sostiene Alberto Pardo, CEO y Fundador de Adsmovil. ¿Qué suelen hacer y consumir los consumidores durante el evento? • Buscar publicidades ya vistas 45% • Navegar en aplicaciones de Redes Sociales 48% • Buscar contenido e información sobre los Juegos Olímpicos 53% • Jugar en su dispositivo móvil 62% • Los productos que más están dispuestos a comprar son: zapatillas, accesorios deportivos y ropa deportiva. • El 58% de los usuarios afirmaron que les gusta consumir patatas fritas/crispas mientras ven los Juegos Olímpicos o eventos deportivos en general. Sobre Adsmovil Adsmovil es la compañía pionera y líder en innovación de soluciones de publicidad móvil en Latinoamérica y el mercado hispano de Estados Unidos. Fundada en 2009, es uno de los actores más premiados en la industria de la telefonía móvil, con oficinas en Argentina, Brasil, Colombia, México y Estados Unidos (Miami, Los Ángeles, Chicago y Nueva York). La empresa desarrolla campañas integradas, con un fuerte brazo Ad Tech, que permite la compra programática, la segmentación avanzada y la creación de audiencias específicas basadas en DATA. Los pilares de la compañía están basados en soluciones programáticas, así como componentes tecnológicos de geolocalización, atribución física y herramientas de segmentación mobile, ofreciendo a las marcas formatos de alto impacto y video instant play HD a través de su plataforma de DSP y un Mobile AdExchange (SSP). La compañía fue fundada por Alberto Pardo, actual CEO.
http://dlvr.it/S4HT2n

No hay comentarios: