Entradas populares

martes, 18 de enero de 2022

Pax Assistance: la nueva apuesta de Turismocity

Alexia Keglevich, con 34 años de experiencia como líder de Assist Card, presenta Pax Assistance de la mano de Turismocity. Pax Assistance es una compañía ágil e innovadora que promete revolucionar el mercado de la asistencia al viajero. Un llamado bastó para darse cuenta. “Apenas hablamos vimos su pasión incomparable. No conocemos a alguien que sepa más de la industria que ella”, cuenta Santiago Botta, líder del proyecto por parte de Turismocity. Su primera impresión, claro, se entiende al conocer la historia de Alexia Keglevich. Se trata de la mujer más referente del mercado de la asistencia al viajero y con más experiencia, no sólo en Latinoamérica sino en el mundo. Con 34 años de liderazgo, 14 como CEO Global de Assist Card, Alexia supo transformar la empresa que fundó su padre en un gigante con presencia en más de 36 países, 1600 empleados a cargo y logró multiplicar el valor de la compañía, y ahora, fiel a su impronta y ADN, va por más. Alexia junto a Turismocity, que cuenta con más de 10 años en la industria de Internet, y que amplió sus fronteras con FareCompare en USA, promete revolucionar el mercado con Pax Assistance, una compañía ágil e innovadora que sacudirá la industria a nivel global. “¿Si somos nuevos? Sí, pero contamos con la mayor experiencia en el mercado. Ahora con Pax Assistance buscamos simplificar la industria; potenciar lo bueno y redefinir los servicios con nuevos conceptos adaptados a las necesidades del viajero de hoy. “Una empresa de corazón grande y no letra chica esa es nuestra impronta y compromiso”, explica Alexia. Y agrega: “Con Turismocity coincidimos desde el primer día en nuestra creencia de ser empáticos y siempre ponernos en los zapatos del otro para tomar decisiones acertadas y acorde a nuestros valores”. Y esa convicción es el resultado de todo lo vivido. “Es lo que me han dado los más de 34 años de experiencia. Es hora de redefinir la industria de la asistencia y por eso junto con el liderazgo digital de un grupo como el de Turismocity, es mi nuevo desafío”, señala Alexia, quien comenzó a trabajar en esta industria con sólo 16 años y que es un ejemplo de resiliencia y reinventarse para ampliar sus fronteras. De su mano, claro, Pax Assistance ofrecerá productos únicos para cada viajero y promete ser el más completo y accesible del mercado. Contará con un servicio personalizado de atención las 24 horas por WhatsApp, asistencia médica inmediata e indemnización por cancelación de viaje, incluido en el servicio básico. Además, contará con la posibilidad de sumar beneficios on demand pensados para las necesidades de cada viajero, que incluyen desde deportes extremos hasta asistencia para mascotas. En su propuesta Pax trae dos productos únicos e innovadores en el mercado: cobertura solo por asistencia medica por COVID a un precio increíble y un exclusivo servicio de soporte emocional para el viajero y su familia. También, Pax Assistance se prepara para aceptar criptomonedas, lo que será otra novedad en una industria que con la fuerza de estas dos potencias alcanzará un desarrollo global nunca antes visto. “Decidimos incursionar por primera vez en este producto porque notamos a los viajeros mucho más conscientes de la importancia de contar con una asistencia. Es muy importante tener presente que cuando una persona está fuera de su país es cuando más vulnerable se encuentra, y nuestro rol tiene que ser el de acompañar al viajero y a su familia para ayudarlos a superar cualquier imprevisto durante su viaje. Los pasajeros son más cautelosos que nunca, además en muchos países pasó a ser un requisito formal para ingresar, por eso si hay un momento para lanzarnos es ahora”, destaca Santiago. Entre los que ya eligieron ser acompañados por Pax Assistance se destacan los 23 jugadores de la Selección Argentina de Fútbol, cantantes latinos de renombre para sus equipos en las giras internacionales , empresas y agencias de viajes de toda la región. “Prometemos tener los mejores precios, acompañar a cada viajero de una manera empática y más humana, y hacer toda la experiencia más simple y transparente”, sintetiza Alexia sobre Pax Assistance, compañía que se prepara para revolucionar el mercado de la asistencia en viajes. Para contratar Pax Assistance: se puede hacer directamente en www.paxassistance.com , en agencias de viajes o a través de WhatsApp. En tres simples pasos, y tan sólo en cinco minutos, se tiene el plan emitido directamente en el mail del viajero. //
http://dlvr.it/SHLQL9

No hay comentarios: