Desde el Bloque del Frente de Todos Vicente López asumimos el compromiso de nuestra labor legislativa con profunda responsabilidad. Por este motivo, durante las expresiones verbales de la 10° Sesión Ordinaria -una vez finalizado el tratamiento de los expedientes- decidimos retirarnos del recinto:
No vamos a ser funcionales a una carrera político-electoral entre Juntos y Avanza Libertad para ver quién tiene posturas más reaccionarias y de derecha expresadas en forma de show.
Estas actitudes desprestigian la labor parlamentaria y la institucionalidad del Concejo Deliberante, reafirmando el estancamiento y la falta de debate. Durante este año la mayoría de los proyectos presentados fueron elaborados por nuestro bloque, y hoy duermen en los cajones de comisiones que no funcionan.
Reafirmamos nuestra postura a favor del debate y la discusión dentro -y fuera- del ámbito legislativo, sea cual sea la resolución o el resultado de la votación. Cada expediente que no se trata es una respuesta más que se le niega a los vecinos y vecinas. Por eso, bajo ningún punto de vista vamos a tolerar que sigan desprestigiando la política y la tarea legislativa, menos aún cuando nos quieren llevar a una disputa entre los bloques de Juntos y Avanza Libertad.
//
http://dlvr.it/SWvVcN
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario