Además, se logró la detención de uno de los autores del ilícito. El procedimiento policial se concretó luego que monitoristas advirtieran una situación sospechosa y desarrollaran un minucioso seguimiento a través de diferentes cámaras.
El atento y comprometido trabajo del personal del Centro Integral de Monitoreo Público Urbano (CIMoPU) volvió a dar resultados positivos al resultar clave para que la Policía recuperara rápidamente una moto robada y lograra detener a uno de los autores del ilícito.
La situación se disparó en la madrugada del viernes, cuando monitoristas del CIMoPU observaron a tres jóvenes en moto llevando a tiro una segunda moto. Esto fue informado a la Mesa de Enlace, que coordinó el minucioso seguimiento que se realizó sobre los sospechosos a través de múltiples cámaras como así también el operativo de intercepción.
Así, finalmente, un móvil del Comando de Patrulla logró alcanzar a los jóvenes en la zona de Capilla del Señor y Martín Rodríguez, donde fue recuperada la moto y aprehendido un joven de 21 años.
Posteriormente se estableció que la moto Mondial 110cc que era llevada a tiro había sido robada en la zona de Mitre y Belgrano y, además, se ubicó a su propietario, quien radicó la denuncia.
De esta manera, el aprehendido quedó imputado por “Robo de vehículo en grado de tentativa”, causa que tramita la UFI 2 de la Departamental Zárate-Campana.
“Fue otro gran trabajo del personal del CIMoPU, que hizo un detallado seguimiento de los sospechosos y fue determinante para la efectiva intervención policial”, remarcaron desde la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana.
“Así queda demostrado nuevamente que la tecnología incorporada por el Municipio y la coordinación con las fuerzas de seguridad son fundamentales para reforzar las tareas de prevención, combatir el delito y contar con una ciudad más segura”, agregaron.
http://dlvr.it/SxT8wx
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario