ASSIST CARD, compañía líder mundial en asistencia integral al viajero, presentó su iniciativa solidaria #HechosNoPalabras que tiene como objetivo colaborar con aquellas iniciativas que busquen, en el actual contexto de pandemia, ayudar a los más vulnerables.
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De esta forma, la compañía hace extensiva la disposición de su tecnología de punta y calidad humana de atención para duplicar la capacidad operativa de diferentes proyectos liderados por entes gubernamentales u organizaciones del tercer sector.
En esta línea, la compañía y sus voluntarios están colaborando, por un lado, con el programa “Cuidar y Asistir a Adultos Mayores” de la Municipalidad de Vicente López, que consiste en mantener contacto con personas mayores, vecinos del municipio, para acompañarlos durante el aislamiento, dándoles contención y soluciones ante necesidades de alimentación, de salud y de medicamentos. “Probablemente ninguno de nosotros sepamos la influencia que tenemos en la vida de estas personas en este momento particular, por eso agradecemos a voluntarios como ASSIST CARD que nos ayudan a llegar a más vecinos”, expresó Jorge Macri, Intendente de Vicente López.
Adicionalmente, ASSIST CARD colabora con la ONG Helpers, cuyo core de su aplicación es conectar voluntarios con conocimientos básicos de reanimación con usuarios que necesiten asistencia inmediata, y que, en el escenario del coronavirus, sumó ayuda emocional y humanitaria a poblaciones vulnerables y de riesgo. “En esta pandemia del COVID19 nos enfocamos también en asistir a víctimas de violencia de doméstica y adultos mayores, quienes durante la crisis se vieron todavía aún más afectados. Celebramos el apoyo de compañías como ASSIST CARD que ayudan a duplicar nuestros esfuerzos para seguir salvando vidas”, explicó Federico Kohen, Director de Helpers en Argentina.
“Asistir a las personas es nuestro propósito, por lo que creemos fuertemente en el trabajo articulado de los 3 actores de la sociedad: público, privado y tercer sector, dado que es la única forma que tenemos de salir todos juntos de esta crisis sanitaria a través de hechos solidarios que trasciendan las palabras”, añadió Alexia Keglevich, CEO Global de ASSIST CARD.
Acerca de ASSIST CARD
ASSIST CARD perteneciente al grupo STARR Companies, es la organización líder mundial dedicada exclusivamente a brindar asistencia integral al viajero. Fue establecida en el año 1972 en Suiza, y desde entonces se ha expandido rápidamente en los cinco continentes. Dispone de 74 oficinas de atención a viajeros interconectadas entre sí con tecnología de última generación, garantizando disponibilidad de atención ininterrumpida 24/7 y en 16 idiomas. Posee una amplia red de prestadores alrededor del mundo y tiene la capacidad de brindar soluciones y respuesta inmediata en más de 190 países, resolviendo desde una simple consulta médica hasta las eventualidades más complejas como un traslado sanitario transoceánico, localización de equipaje, reserva de vuelos, entre otros servicios. VIAJA TRANQUILO. www.assistcard.com
http://dlvr.it/RYXVxJ
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