Bajo el concepto “El amor hace al hombre un padre”, la marca de cosméticos invita a manifestar el poder del amor, a conectar afectivamente con los hijos y a seguir impulsando con fuerza la paternidad libre de prejuicios y patrones.
{loadmodule mod_pwebbox,FACEBOOK}
Desde Natura afirman que en la percepción de la importancia de las relaciones está la base de la gran evolución humana y la vida en todas sus manifestaciones. La compañía explica que como sociedad hoy, más que nunca, todos tenemos la oportunidad de vivir relaciones basadas en verdades, que personalicen y perfeccionen individuos.
“En este momento de tanta incertidumbre sabemos que las personas necesitan sentirse cerca de sus afectos, aun estando lejos. Es por eso que regalar se transforma, nos permite reconectarnos con los que más queremos, acortar distancias y demostrarles nuestro cariño. En esta fecha, además, quisimos celebrar el vínculo entre padre e hijos y liberar a los padres de patrones sociales que ya no tienen sentido, desmitificar que los padres necesitan ocultar sus sentimientos para transmitir fortaleza” asegura Florencia Violini, Gerente de Marketing de Natura Argentina.
Para agasajar a los padres en su día, la marca preparó varias propuestas de regalos que celebran el ritual del cuidado y fomentan la autoexpresión:
ESSENCIAL EXCLUSIVO
El regalo contiene:
Perfume Essencial Exclusivo EDP 100ml: Creación moderna, fuerte y al mismo tiempo misteriosa. Combina las especias frescas con el cuerpo de la madera y los ingredientes naturales inéditos brasileños. Un perfume exclusivo, que hace cada momento único.
1 gel de baño: Gel de baño de 100gr con las mismas fragancias que el perfume, madera envolvente y especias frías.
Precio sugerido: ARS 2865
HOMEM BARBA
El regalo contiene:
1 espuma de afeitar 200ml: La espuma posee aceite de copaíba y extracto de aloe vera que tiene una acción emoliente, cicatrizante y calmante y la glicerina vegetal que hidrata la piel. Tiene una consistencia densa, que facilita el afeitado, lo hace más práctico y rápido.
1 balm post afeitada 75ml: Posee aceite de copaiba con extracto de camomilla. Su fórmula leve, sin alcohol, de rápida absorción ayuda a calmar la irritación de la piel y dejar una piel suave después del afeitado.
Precio sugerido: ARS 740
HOMEM ROSTRO
El regalo contiene:
1 gel de limpieza: Gel de limpieza para el rostro, que ayuda a reducir la oleosidad y garantiza la limpieza profunda de la piel. Contiene Betaína de Cupuacu, que promueve la limpieza, y Ácido Salicílico que reduce la actividad de las glándulas sebáceas.
1 hidratante antiseñales de 40gr.: Crema hidratante antiseñales para rostro con factor de protección solar FPS 30. Con tecnología Chronos hidrata la piel, es anti brillo y ultra seco. Contiene extractos de cacao, con acción antioxidante y péptidos que combaten los signos de envejecimiento.
Precio sugerido: ARS 1240
Todas estas propuestas y demás productos de la marca se pueden encontrar en el sitio web de Natura: https://www.naturacosmeticos.com.ar/
Acerca de Natura
Natura &Co es un grupo global de cosméticos, multicanales y multimarcas que reúne a Avon, Natura, The Body Shop y Aesop. Natura &Co presentó ingresos netos de R$ 14,4 mil millones en 2019. Las cuatro empresas que componen el grupo tienen el compromiso de generar un impacto económico, social y ambiental positivo. Desde hace 130 años, Avon defiende a las mujeres, proveyéndoles productos de belleza innovadores y de calidad, vendidos sobre todo por mujeres, para mujeres. Fundada en 1969, Natura es una multinacional brasileña de cosméticos y cuidados personales, líder en ventas directas. Fundada en 1976 en Brighton, Inglaterra, por Anita Roddick, The Body Shop es una marca de belleza global que busca hacer una diferencia positiva en el mundo. La marca de belleza australiana Aesop fue creada en 1987 con el objetivo de ofrecer una gama de productos superlativos para la piel, el cabello y el cuerpo.
http://dlvr.it/RYwcTM
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario