Con su promo “Te está faltando un Dr. Lemon con amigos”, la marca te invita a participar por el sorteo de consolas Playstation y otros increíbles premios para disfrutar en casa.
{loadmodule mod_pwebbox,FACEBOOK}
Dr. Lemon, líder de la categoría RTDs, presenta su campaña “Te está faltando un Dr. Lemon con amigos”, una promoción que sortea consolas de PlayStation y producto de la marca semanalmente para que todos aquellos que están en sus casas sigan divirtiéndose con amigos a la distancia.
La cuarentena preventiva y obligatoria hizo que la vida de todos cambiara. Lo que antes eran cenas de amigxs y juntadas para jugar a la play, se convirtieron en encuentros virtuales. En este contexto, Dr. Lemon ideó esta promo pensada para que todos aquellos que estén en sus casas puedan entretenerse y seguir en contacto con sus amigos.
¿Cómo participar? Es muy fácil: sólo se debe ingresar en el sitio web www.drlemon.com.ar , registrarse, cargar el lote y hora impreso en el envase o la tapa del producto, leer y aceptar las bases y condiciones y ¡listo! Ya estás participando.
El premio consiste en una Playstation + 32 latas de Dr. lemon para cada ganador. La duración de la promo es del 20/05/2020 al 30/06/2020 y todos los participantes deben ser mayores de 18 años y residir en el país.
Participan de la promoción las bebidas “Dr. Lemon con Vodka”, “Dr. Lemon con Limón”, “Dr. Lemon con Vodka Pomelo”, “Dr. Lemon con Vodka Naranja”, “Dr. Lemon con Vodka Red Berry” y “Dr. Lemon sabor Mojito”, en todas sus presentaciones de botellas y de latas.
#MENORESNIUNAGOTA
Más información en www.drlemon.com.ar
Acerca de Dr. Lemon
Dr. Lemon nació en 1998 para competir en una categoría creada y liderada en Argentina por Grupo Cepas. Su producto Dr. Lemon con limón se lanzó al mercado como la primera bebida lista para tomar sabor limón, gasificada y con un toque de alcohol. En 2005 se lanzó Dr. Lemon con Vodka, renovando la categoría y potenciando su crecimiento. Desde su lanzamiento Dr. Lemonha gozado de unamuy buena salud de marca, liderando la categoría y posicionándose por su nivel de “awareness” y “consideración” junto con otras marcas líderes en el mercado.
http://dlvr.it/RXrVmx
martes, 2 de junio de 2020
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario