Fue a través de una exitosa campaña de vacunación que tuvo lugar en distintos puntos de la ciudad y siempre respetando las normas sanitarias para prevenir posibles contagios de Coronavirus.
{loadmodule mod_pwebbox,FACEBOOK}
En el marco de una exitosa campaña de vacunación impulsada por la Secretaría de Salud del Municipio, más de 6.000 vecinos se vacunaron contra la Gripe A en distintos puntos de la ciudad.
Los operativos se llevaron a cabo durante los últimos tres sábados en la Plaza Eduardo Costa y Parque Urbano, como también todos los días en el hospital, los CAPS y CIC, siempre al aire libre y en espacios abiertos, con la finalidad de evitar un posible contagio de Coronavirus.
Adultos mayores de 60 años, embarazadas y población de riesgo mayor a 18 años (con certificado médico), fueron quienes se aplicaron esta vacuna de forma gratuita.
El intendente Sebastián Abella se acercó a los diferentes puntos de vacunación para supervisar estas acciones sanitarias, como también para conversar con el personal médico y vecinos que se acercaron a vacunar.
Allí, el jefe comunal destacó y agradeció el gran gesto desinteresado del personal de la salud y administrativo que se sumó a esta iniciativa extraordinaria de manera voluntaria.
Los operativos, que se llevaron a cabo respetando las medidas de distanciamiento social y de higiene, estuvieron encabezados por la secretaria de Salud, Cecilia Acciardi; la subsecretaria del área, Eleonora Penovi, y la directora de Desarrollo Estratégico del Hospital Municipal San José, Cecilia Bernatzki.
Según anticiparon, esta campaña continuará desarrollándose en días venideros, al momento que lleguen más vacunas a la ciudad.
Cuando esto ocurra, será notificado a través de los distintos medios de comunicación y redes sociales del Municipio.
http://dlvr.it/RTdLyq
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario