El sábado 19 de septiembre se realizó una nueva edición del evento solidario a beneficio de UNICEF. Como desde hace cinco años, Apex America colaboró en la recepción de llamados para tomar donaciones.
{loadmodule mod_pwebbox,FACEBOOK}
Desde hace 29 años, anualmente se lleva a cabo Un Sol para los Chicos, un programa de televisión solidario de recaudación de fondos y movilización social para ayudar a niños y adolescentes de la Argentina en materia de salud, educación y protección. Pese a la emergencia, UNICEF y las empresas que apoyan esta jornada, apostaron a la solidaridad y al acompañamiento de la sociedad hacia quienes más lo necesitan.
Una vez más, Apex America, empresa líder latinoamericano en Customer Experience, estuvo presente en este evento solidario organizado por eltrece, y a beneficio de UNICEF Argentina, que se realizó el sábado 19 de septiembre. Por quinta jornada consecutiva, colaboradores de Apex America ocuparon, voluntariamente, posiciones en la atención de llamados de Córdoba.
Esta iniciativa se enmarca dentro de las acciones que apoya el área de Responsabilidad Social y Sustentabilidad de la empresa, con el objetivo de que el 100% de sus colaboradores puedan vivir una experiencia de voluntariado.
“Desde hace 5 años asumimos el compromiso de apoyar el valioso trabajo de UNICEF. No sólo al momento de recaudar fondos y llevar adelante este evento, sino también en la difusión de su misión de garantizar los derechos de los niños, niñas y adolescentes en todo el país”, explicó Natalia Marzo, gerente de Responsabilidad Social y Sustentabilidad e Identidad Corporativa de Apex. Y sumó: “Como cada año, nuestros voluntarios dieron lo mejor de sí y estamos muy orgullosos por eso. Esperamos seguir colaborando en las próximas ediciones de Un Sol”.
http://dlvr.it/Rh3JyD
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario