En los últimos 12 meses, Beat Hub se ha convertido en una usina de talento global y diverso, invirtiendo en el desarrollo de tecnologías avanzadas para mejorar la movilidad urbana en América Latina.
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Beat, la aplicación de transporte de pasajeros de más rápido crecimiento en América Latina, presente en Argentina desde el 2019 y que forma parte del grupo FREE NOW (BMW y Daimler), celebra el 1er aniversario de su Centro de Tecnología e Innovación ubicado en Ámsterdam y comparte cómo contribuye al futuro de la movilidad urbana.
Inaugurado en agosto de 2019, el Hub de Amsterdam es el primer centro de ingeniería fuera de Grecia, donde se encuentra la sede de Beat, y desempeña un papel crucial en el desarrollo, la investigación y la innovación de la plataforma, y desde donde se perfeccionan aspectos como la usabilidad y la seguridad. El equipo de Beat Ámsterdam ha entregado características importantes en las áreas de precios y prevención de fraude, entre otras, marcando hitos importantes en la historia del equipo de Ingeniería de Beat.
El equipo Beat en Ámsterdam está formado por profesionales enfocados en Machine Learning, Big Data, Desarrollo Backend, Automatización de Pruebas, Fraude y Operaciones, entre otros. Actualmente cuenta con más de 60 miembros de 25 nacionalidades diferentes y una destacada presencia femenina, que representa el 43% de la fuerza laboral global de Beat.
“El transporte de pasajeros es una industria desafiante al borde de la innovación. La cultura de ingeniería exclusiva de Beat garantiza escalabilidad y agilidad. Ser escalable significa que los procesos y las bases tecnológicas que hemos establecido no afectan nuestra capacidad para agregar más productos o el crecimiento de nuestro equipo de ingeniería”, afirmó Paul Onnen, CEO interino y Chief Technology Officer (CTO) de Beat.
Los equipos de Producto e Ingeniería de Beat, ubicados en todo el mundo, constituyen el corazón de la plataforma Beat, definiendo y adaptando características dinámicas de precios, detección de fraude, identidad y seguridad que abordan las necesidades de cada mercado. Resolver estos casos de uso de alto impacto requiere un fuerte enfoque en la construcción de sistemas distribuidos a gran escala que toman decisiones en tiempo real, impulsados por el aprendizaje automático y la ciencia de datos.
“En Beat, estamos comprometidos con la mejora de la movilidad urbana, creando soluciones de movilidad que sean eficientes y fáciles de usar. Nuestra tecnología es la forma en que hacemos que esto suceda, y Beat Tech Technology & Innovation Hub juega un papel esencial para convertir nuestra visión en realidad”, explica Onnen.
Beat está disponible para descarga tanto en dispositivos Android como en iOS.
SOBRE BEAT
Beat crea una nueva experiencia de viaje al conectar a miles de pasajeros con conductores cercanos disponibles en tiempo real. A través de la aplicación podes solicitar un conductor 24/7. Beat es más que una aplicación que te lleva de A a B. Nuestra misión es convertirnos en una parte importante de la vida cotidiana de los usuarios, haciendo que el transporte en la ciudad sea más accesible, conveniente, eficiente y seguro. La compañía fue fundada en 2011 y fue adquirida por Mytaxi, la aplicación de taxis más importante de Europa (Daimler Mobility Services GmbH, parte del Grupo Daimler) en febrero de 2017. En Marzo del 2018, el Grupo BMW y Grupo Daimler firmaron un acuerdo estratégico para aliar sus unidades de negocio de servicios de movilidad. Beat está actualmente disponible en Atenas (Grecia), Lima (Perú), Santiago (Chile), Bogotá (Colombia), Ciudad de México (México) y ahora en Gran Buenos Aires (Argentina).
Más sobre Beat en https://thebeat.co
http://dlvr.it/Rh7G8r
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