Esta noche el número iba en aumento. Unos 80 efectivos de Infantería y Caballería se sumaron para garantizar la seguridad en la zona.
{loadmodule mod_pwebbox,FACEBOOK}
Luego que en las primeras horas de la cuarentena muchos vecinos insistieran en salir a circular por la vía pública, durante el sábado la policía detuvo al menos a seis personas y esta noche se acentuaban los operativos.
Las cámaras del CIMoPu fueron clave para lograr la aprehensión de dos hombres que fueron vistos en la zona de Urquiza y Alberti, junto a otro grupo de personas. En momentos en que uno de los móviles policiales se acercaba al lugar, en inmediaciones de Urquiza y Saavedra, se cruza con una moto en la que circulaban dos de esas personas en contramano.
Allí, personal policial les solicitó que se detengan para proceder a la identificación, lo que fue ignorado por los hombres, dándose a la fuga.
Tras unos metros, las personas sufrieron una caída accidental, logrando así ser interceptados. Los dos hombres fueron trasladados primero al Hospital Municipal San José para realizar el precario médico y luego a la comisaría.
La policía local llevó a cabo otras detenciones en la zona de Ruta 6 y desde el Comando de Patrulla también fueron detenidos otros sujetos, todos hombres.
Asimismo, el Ministerio de Seguridad provincial envió anoche unos 80 agentes de Infantería y Caballería para reforzar la seguridad en la zona, e incrementar los operativos de prevención tanto en Campana como en Zárate.
http://dlvr.it/RSLQwv
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario