Ante las medidas de aislamiento obligatorio y social por el COVID-19, el Municipio reorganizó la atención de pacientes con patologías psicológicas, psiquiátricas y de adicciones para continuar sus tratamientos. Además, se implementará un seguimiento especial a vecinos con Coronavirus.
{loadmodule mod_pwebbox,FACEBOOK}
Con el fin de garantizar la prestación en salud mental durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio, el Municipio de Tigre diagramó un reordenamiento de atenciones virtuales y telefónicas a pacientes psicológicos, psiquiátricos y en situación de adicciones.
De esta manera, los pacientes en salud mental podrán realizar consultas a los profesionales al 5282-7537, de lunes a viernes de 12 a 16hs. En caso de ser necesario, se los atenderá en el Hospital Municipal Valentín Nores y el Hospital Materno Infantil.
En referencia a tratamientos de adicciones, continuarán de manera virtual por vía telefónica y videollamadas a cargo de especialistas. Los vecinos que necesiten recibir orientación y contención podrán hacerlo comunicándose con el programa de Adicciones del Municipio -4731-7619- ó vía mail a adicciones@tigre.gob.ar. De este modo, la gestión local busca que los procedimientos de recuperación no sean interrumpidos por la pandemia.
Por último, aquellas personas que sean pacientes en tratamiento por COVID-19 con síntomas leves, se les realizarán un seguimiento epidemiológico y mental especial; como así también a sus familiares.
http://dlvr.it/RSl4vm
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario