Aún seguirremos apartados de nuestros amigos, pero podemos compartir un encuentro gastronómico con generosidad y digitalización. Te animás a comer un Pollo Trak por Zoom o Hang Out esta cuarentena?
{loadmodule mod_pwebbox,FACEBOOK}
Estamos solos en casa, con la familia cercana y la ampliada carente de abrazos y encuentros. Nos falta el intercambio y la charla, el encuentro físico... que las redes nos permiten y que nos hacen pensar qué suerte hemos tenido de encontrarnos en medio de la pandemia sumergidos en tecnología.
Aún así, los argentinos somos físicos. La palmada en la espalda, el apretón de manos, el beso sin distinción de sexo o edades, el abrazo eterno del reencuentro, el choque de pechos para festejar un gol, el pogo de la celebración...
Todo eso que falta es irremplazable, pero sustituible momentáneamente por caricias electrónicas y algunas físicas. El veterano del pollo a las brasas, el que le puso apellido a la propuesta para comer rico y casero llega con idea especial: el próximo miércoles Pollos Trak te invita a almorar un pollo con sus míticas papas rejilla, que ya se convirtieron en una “marca registrada”. No perfectas como obras de arte, sino irregularmente hechas a mano. Lo que podrás hacer es comprar un menú para vos y simultáneamente otro para el amigo que gustes... uno con papas, el otro con puré, y ambos con pollo, claro, el mismo que se convirtió en sinónimo de su producto desde 1968.
Las porciones generosas, las variantes de menú, las promociones contundentes son algunas alternativas que pesan en estos tiempos de confinamiento. Ni qué hablar cuando la propuesta se duplica y permite hacer del propio pollo, sabroso y crocante, una materia prima de la cocina hogareña para compartir: no te olvides que lo que va vuelve, así que compartí que vas a multiplicar.
Por Flavia Tomaello, https://flaviatomaello.blog/ , Instagram @flavia.tomaello
http://dlvr.it/RWH1Y3
viernes, 8 de mayo de 2020
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario