NIVEA, marca Nº1 en cuidado de la piel*, lanzó como todos los años su promoción "Mes del Cuidado de la Piel", esta vez de la mano de Cuatro Coronas que se encontró a cargo de la creatividad, key visual, organización, materiales de PDV y campaña de comunicación.
{loadmodule mod_pwebbox,FACEBOOK}
Con la compra de cualquiera de los 120 productos de NIVEA, al cargar el código en www.NIVEA.com.ar podrán participar por $400.000.
Esta campaña se verá en los principales retailers y e-tailers del país y estará vigente desde el 1 de agosto al 31 del mismo mes.
"Para la promoción Mes del Cuidado de la Piel de este año, a diferencia de otros, adaptamos la campaña para que tenga un fuerte foco digital, ya que de esa manera logramos la estrategia comunicacional adecuada para el contexto país en el que estamos", destacó Rodrigo Scandura CEO de Cuatro Coronas.
*Fuente: Euromonitor International Limited; Belleza y Cuidado Personal, edición 2020; ventas conjuntas de la marca NIVEA; a través todos los canales detallistas, en términos de valor retail, datos 2019.
http://dlvr.it/RdRRVr
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario