Entradas populares

domingo, 31 de enero de 2021

Artek desarrolló el primer showroom virtual de Simmons

A través de la herramienta de realidad virtual se ofrece a los visitantes nuevas experiencias inmersivas e interactivas y una amplia gama de funcionalidades que facilitan el vínculo comercial. {loadmodule mod_pwebbox,FACEBOOK} A través de una plataforma digital, Artek ha desarrollado para Simmons Argentina un novedoso Showroom Virtual, que recrea, reinventa y rediseña el histórico espacio de exhibición de la marca en su Planta de Avellaneda. La tecnología actual brinda como recurso la generación de “recorridos virtuales”, que permite obtener experiencias inmersivas y participativas en las iniciativas de acercamiento a los clientes, teniendo como elementos de base los dibujos en 3D (renders). En el caso de Simmons, esta herramienta digital convierte su espacio de exhibición y ventas en un local cálido, ambientado, desde el cual mostrar sus nuevos 8 modelos de colchones, sus servicios, sucursales, redes sociales, campañas publicitarias y objetivos en relación a la sustentabilidad. Todo en un único gran espacio, que los visitantes pueden ir transitando, conociendo, accediendo a información adicional y desde donde pueden contactarse con vendedores y realizar compras. Al ingresar desde la web de la marca (https://www.simmons.com.ar/showroom-virtual), se puede ver un video instructivo, con la locución de la conductora Verónica Varano, actual cara de la campaña de la Línea Simmons 2021, quién explica cómo hacer el recorrido. Los movimientos son muy sencillos: clickeando sobre los círculos del piso, el visitante puede acceder a las características de cada producto como, por ejemplo, fichas técnicas con la estructura de cada colchón. Además, con un click en el changuito se abre la tienda online para comprar. También hay videos, que muestran cómo se hacen los colchones, qué medidas toma Simmons para cuidar el medio ambiente y las publicidades de los diferentes modelos. En los livings se ubican los links a redes sociales y los formularios de contacto. En este showroom virtual, el producto destacado se ubicó en una “habitación” ambientada con la estética del spot de TV. También cuenta con un Tótem de información donde es posible conocer los locales Simmons en Argentina, algo similar a lo que ocurriría en el stand de una exposición física. Betina D´Alesio, gerente de marketing de Simmons, responsable de la coordinación por parte del cliente, destacó "Fue un desafío enorme para nosotros dejarnos llevar por la creatividad y la tecnología innovadora que nos proponía Artek, pero cada paso que dimos juntos permitió concretar ideas y sueños en un proyecto increíble.” Acerca de ARTEK Empresa nacional fundada en 1990, cumplió 30 años siendo líder en diseño y construcción de espacios para Ferias, Exposiciones y Eventos, desarrollos de arquitectura para empresas e instituciones y urbanismo. Artek está conformada por un sólido equipo de profesionales de la arquitectura, el diseño industrial, el diseño de interiores y la comunicación, que conjuntamente con la implementación de técnicas de gestión bajo normas ISO 9001, le permiten encarar proyectos globales de alta complejidad sosteniendo el estándar de calidad, eficiencia y creatividad. Con 2731 proyectos ejecutados y más de 150 mil m2 construidos en más de 100 ciudades, de 30 países, la empresa se ha globalizado a través de oficinas en Argentina (Buenos Aires, Córdoba y Rosario), en Brasil (Río de Janeiro), Chile (Santiago), Uruguay (Punta del Este), España (Barcelona) para el mercado europeo, Australia (Brisbane) e Israel para el mercado asiático. Artek, junto con Ketra (arquitectura y construcción) y ub7 (arquitectura y urbanismo) conforman un grupo empresario de soluciones para los espacios de vida, trabajo y recreación. Más información en: www.artekstands.com {youtube}https://www.youtube.com/watch?v=NEWGN51oR_w{/youtube}
http://dlvr.it/RrjNhJ

No hay comentarios: