Muchos tratamientos naturales antiacneicos han demostrado ser eficaces después de un uso prolongado. Sin embargo, estos remedios pueden no eliminar los granos rápidamente como sí lo hace el kit SolAcne. Pero con el tiempo, favorecerán la prevención y el tratamiento.
Es sumamente importante utilizar este producto porque entraña numerosos beneficios. Ya que en la reseña de SolAcne se expone todo sobre el producto, ahora es el momento de saber dónde comprar SolAcne. Si a pesar de todo, sigues buscando una solución que actúe a largo plazo, considera estos remedios para el acné:
1. Administración de suplementos de aceite de pescado
El aceite de pescado es popular y rico en ácidos grasos omega-3 como el docosahexaenoico (DHA). Según varios estudios, el consumo de omega-3 ayuda a prevenir las espinillas, controla la producción de grasa y permite que la piel mantenga una buena hidratación.
Además, los niveles más altos de DHA y ácido eicosapentaenoico (EPA) en el organismo disminuyen los factores que causan la inflamación, reduciendo así el riesgo de desarrollar espinillas.
En un estudio se demostró que los ácidos grasos omega-3 contienen DHA y EPA. El consumo diario de suplementos con omega-3 ayuda a reducir los granos.
Si deseas incluir más ácidos grasos omega-3 en tu dieta, consume semillas de chía, nueces, semillas molidas de linaza, sardinas, salmón y anchoas. Desafortunadamente, las plantas anteriores solo contienen ácido alfa-linolénico y poco o nada de DHA o EPA.
2. Consumo de levadura de cerveza
Si deseas experimentar una solución eficaz para el acné a largo plazo, considera la levadura de cerveza. Hay una cepa específica conocida como Saccharomyces cerevisiae Hansen CBS. Es una cepa eficaz que ayuda a disminuir las espinillas y que se administra por vía oral.
Además, la levadura de cerveza es una buena fuente de cobre, vitamina B, cinc, hierro y cromo. La eficacia de este producto en el tratamiento de las espinillas resulta de su acción antibacteriana.
En un estudio, se evaluó la eficacia de la levadura de cerveza contra un placebo durante más de 5 meses. Los resultados evidenciaron que las espinillas tratadas con este producto mejoraban considerablemente o se eliminaban en más de un 80 % de los sujetos. Por otro lado, solo el 20 % de los sujetos tratados con el placebo mostraba alguna mejoría.
Se ha demostrado que la levadura de cerveza no tiene efectos secundarios, aunque algunos sujetos hayan manifestado hinchazón, dolores de cabeza o migrañas leves después del consumo.
3. Consumo de suplementos de cinc
El cinc es un mineral esencial que desempeña un papel vital en la salud general. Resulta muy recomendable para reducir la inflamación y favorecer la cicatrización de las heridas. Varios estudios han demostrado que el uso continuo de suplementos de cinc es beneficioso en el tratamiento de las espinillas.
Además, otros estudios han probado que las personas con acné tienen niveles de cinc más bajos que las que no sufren la afección. Son muchos los estudios que han demostrado que el consumo diario de 30-45 mg de cinc reduce significativamente las espinillas.
En un estudio de 48 sujetos se evaluó el efecto de la administración de suplementos de cinc 3 veces al día. En 8 semanas, la mayoría de los sujetos habían experimentado una reducción significativa de las espinillas.
4. Otros suplementos
Otros remedios beneficiosos para las pieles propensas al acné incluyen vinagre de sidra y avellano de bruja. También resulta muy recomendable reducir el estrés y controlar la dieta.
Desafortunadamente, no existen suficientes estudios para sacar conclusiones acerca del tratamiento de las espinillas con vinagre de sidra y avellano de bruja. No obstante, su aplicación ayuda a combatir las bacterias y reduce la inflamación.
Conclusiones
Las personas han utilizado remedios naturales para combatir el acné durante años; sin embargo, se necesitan más investigaciones en la materia.
http://dlvr.it/Rr9CYD
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario