● El emprendimiento que se reinventó en plena pandemia del COVID-19 produciendo huevos de pascua, redobla su apuesta con recetas imperdibles.
{loadmodule mod_pwebbox,FACEBOOK}
● A través del @clubdelbajondulce se pueden adquirir deliciosas opciones que se destacan por sus rellenos abundantes, en donde nunca faltan ni el dulce de leche ni el Nutella en grandes cantidades.
A mediados de marzo se cumplió un año desde el inicio de la pandemia por COVID-19, que obligó al mundo entero a aislarse y a muchos profesionales y emprendedores, a reinventarse para sobrevivir. Uno de ellos fue Tomás Calvagna, un joven de 22 años, quien junto a sus socios María Ghio y Santiago Méndez, decidieron potenciar su cuenta de Instagram @clubdelbajondulce creando productos de pastelería con cocineros propios.
Su primer lanzamiento coincidió con la Semana Santa del 2020 en la que vendió más de 1.500 huevos de pascuas y, a partir de ahí, comenzó a desarrollar todo tipo de tortas y postres al estilo “food porn”, en donde nunca faltan ni el dulce de leche ni el Nutella en grandes cantidades.
Por eso este año, la oferta del producto que dio nacimiento a la renovación del emprendimiento, es amplia, variada y tentadora. Algunas de las opciones de estos “huevos bajoneros” son:
*Huevo Kinder Bueno ($1900), relleno de nutella, dulce de leche, chips de chocolate blanco y negro, marroc, almendras y kinder bueno.
*Huevo BON o BON ($1800), relleno de Bon o Bon (pasta de maní), dulce de leche, marroc, chips de chocolate de blanco y pedazos de Bon o Bon.
*Huevo Choco Oreo ($1800), con chips de chocolate blanco, y oreos bañadas.
*Huevo Oreos bañadas ($1800), relleno de dulce de leche, Nutella, pedazos de oreo y oreo bañadas.
*Y el clásico Huevo entero ($2250).
Además se podrá encontrar la oferta de siempre que incluye desde un box Chocokinder (con una chocotorta con Kinder, alfajores, conitos de dulce de leche, trufas de chocolate, y más), o un box Brownies Mágicos (12 brownies variados: de Oreo, con almendras, de Rocklets, etc), hasta el Corazón Bajonero (un corazón de chocolate relleno de Nutella y dulce de leche, con pedazos de Kinder, Oreo bañadas y chips de chocolate), o la Pizzacookie (galletita gigante de vainilla, bañada en nutella, chips de chocolate y rocklets). Los precios arrancan en $600 y hacen envíos a CABA y GBA.
El Club del Bajón nació en 2017 de la mano de Tomás, quien a través de una cuenta de Instagram, se encargaba de recomendar diferentes opciones gastronómicas de Buenos Aires. Con más de 300 restaurantes conocidos en dos años, detectó una demanda clara por parte de su Comunidad: la necesidad de descuentos y nuevas propuestas.
Ahí se reinventó por primera vez: el joven que había creado una guía gastronómica con una comunidad de más de 800 mil seguidores en Instagram, pasó a desarrollar platos propios junto a los diferentes comercios, bajo el nombre de “Línea Bajonera”. Estos menúes tienen como objetivo ser innovadores, atractivos y, sobre todo, “Instagrameables”.
El éxito de la “Línea Bajonera” llevó a los restaurantes a notar la importancia de saber comunicarse y vender de la forma correcta. Esta necesidad que surgió espontáneamente, hizo que El Club del Bajón se convirtiera en una agencia de marketing y publicidad enfocada en el sector gastronómico que, en menos de una semana, ya tenía a sus primeros cinco clientes y en la actualidad es la agencia especializada en gastronomía más grande del país.
Al tiempo, se sumó Pablo Ertola al negocio como Director de estrategia y la agencia llega a trabajar con más de 30 locales (Mi barrio, La catedral de las hamburguesas, El desembarco, entre otros) y también grandes marcas, como McCain, Pepsico, Unilever, Pedidos YA, y McDonald´s.
De esta forma, recuperaron a muchas de las marcas con las que trabajaban y sumaron otras nuevas, que los contactaron para que les desarrollaran su canal de ventas digital. En varios casos, han ayudado a comercios a potenciar su delivery propio y llevar la facturación de $200.000 pesos mensuales a $1.400.000 pesos.
http://dlvr.it/RwLvXG
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario