Las compañías que utilicen esta nueva función podrán ofrecer conversaciones de voz y de video haciendo su comunicación más cercana y real con sus clientes
Botmaker, empresa de tecnología que diseña, crea y administra bots para automatizar ventas, servicio al cliente y soporte, presentó Botmaker Call a sus clientes de todo el mundo.
La nueva funcionalidad permitirá que, durante una conversación de chat, el cliente o el agente con quien esté chateando, pueda habilitar una llamada de voz, o de voz y video, con solo compartir un link y hacer click en la misma pantalla.
“¿Qué se inicia con Botmaker Call? Una dimensión gigante en cuanto a las posibilidades que cada compañía tiene con sus clientes, sus prospectos y sus colaboradores”, afirma Alejandro Zuzenberg, CEO y fundador de Botmaker. “Hoy estamos habilitando la posibilidad de tener llamadas de audio y video con agentes, y lo que sigue es la atención directamente a través de audio con bots, para que un usuario que prefiera interactuar bajo esta modalidad pueda hacerlo sin problema durante todo el proceso, y por supuesto si es necesario, luego pasar a un agente”, describe el ejecutivo.
El servicio permitirá que en una próxima instancia se habiliten diferentes tipos de voces o incluso la propia, para interactuar con los clientes, así como también se buscará poder ampliarlo a la telefonía tradicional para que todas las empresas puedan ofrecer una operación de atención automatizada y con agentes, con audio y video sin límites.
Botmaker Call estará disponible en cualquier canal de comunicación en que se realice la comunicación con el usuario, ya sea el chat a través de la web, de Redes Sociales, o de plataformas conversacionales.
“Nuestra misión es ayudar a que todas las empresas puedan tener mejores conversaciones con sus clientes, ésta nueva funcionalidad abrirá todo un nuevo mundo, más cercano y real.”, agrega Zuzenberg.
La compañía, fundada en 2015, ya cuenta con más de 1.800 clientes en todo el mundo.
//
http://dlvr.it/SPqlCR
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario