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jueves, 5 de mayo de 2022

BOTMAKER CALL es la nueva funcionalidad de la plataforma conversacional que sigue creciendo en América Latina

Las compañías que utilicen esta nueva función podrán ofrecer conversaciones de voz y de video haciendo su comunicación más cercana y real con sus clientes Botmaker, empresa de tecnología que diseña, crea y administra bots para automatizar ventas, servicio al cliente y soporte, presentó Botmaker Call a sus clientes de todo el mundo. La nueva funcionalidad permitirá que, durante una conversación de chat, el cliente o el agente con quien esté chateando, pueda habilitar una llamada de voz, o de voz y video, con solo compartir un link y hacer click en la misma pantalla. “¿Qué se inicia con Botmaker Call? Una dimensión gigante en cuanto a las posibilidades que cada compañía tiene con sus clientes, sus prospectos y sus colaboradores”, afirma Alejandro Zuzenberg, CEO y fundador de Botmaker. “Hoy estamos habilitando la posibilidad de tener llamadas de audio y video con agentes, y lo que sigue es la atención directamente a través de audio con bots, para que un usuario que prefiera interactuar bajo esta modalidad pueda hacerlo sin problema durante todo el proceso, y por supuesto si es necesario, luego pasar a un agente”, describe el ejecutivo. El servicio permitirá que en una próxima instancia se habiliten diferentes tipos de voces o incluso la propia, para interactuar con los clientes, así como también se buscará poder ampliarlo a la telefonía tradicional para que todas las empresas puedan ofrecer una operación de atención automatizada y con agentes, con audio y video sin límites. Botmaker Call estará disponible en cualquier canal de comunicación en que se realice la comunicación con el usuario, ya sea el chat a través de la web, de Redes Sociales, o de plataformas conversacionales. “Nuestra misión es ayudar a que todas las empresas puedan tener mejores conversaciones con sus clientes, ésta nueva funcionalidad abrirá todo un nuevo mundo, más cercano y real.”, agrega Zuzenberg. La compañía, fundada en 2015, ya cuenta con más de 1.800 clientes en todo el mundo. //
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