La empresa es el mayorista más federal del país con presencia en 17 provincias.
Diarco, la empresa argentina líder en el sector mayorista, inauguró el pasado jueves 7 de julio su primera sucursal en la localidad bonaerense de Bolívar.
La flamante tienda está ubicada en el kilómetro 398 de la ruta 226 y es la sucursal número 22 de Diarco en la provincia de Buenos Aires. La apertura incluyó la contratación de nuevos puestos de trabajo, una acción con gran impacto en una ciudad con poco más de 26.000 habitantes.
Esta inauguración se suma a las realizadas a lo largo de este año en San Miguel (Bs. As.), Chilecito (La Rioja), Gualeguaychú (Entre Ríos) y Chos Malal (Neuquén), y reafirma el compromiso de la compañía con el crecimiento y desarrollo en comunidades locales. A escala nacional, lleva generados más de 2.100 puestos de trabajo.
De esta manera, Diarco fortalece una vez más su propuesta comercial con un nuevo paso del plan de expansión regido por un análisis estratégico del mercado. La empresa es el mayorista más federal del país con presencia en 17 provincias, con puntos de venta tradicionales y tiendas Diarco Barrio.
La nueva sucursal de Diarco en Bolívar
El punto de venta recién estrenado cuenta con una superficie total de 900 m 2, de los cuales 700 m2 son parte del salón y el resto es depósito. Además, tiene un mayor espacio dedicado a refrigerados, por lo que brinda más variedad de lácteos, fiambres, embutidos, carnes, pastas y bebidas.
La sucursal de Bolívar estará abierta al público de lunes a sábados de 9 a 20h y domingos de 9 a 14h. Entre las ofertas, en más de 1000 productos llevando 3 unidades es posible ahorrar un 10%. Como siempre, Diarco ofrece a sus clientes los mejores precios para comprar con todos los medios de pago.
//
http://dlvr.it/STZs41
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario