El compromiso continuo de Zoho con la innovación y el desarrollo impulsó un crecimiento interanual del 38 %, representado en más de 80 millones de usuarios globales, y en la apertura de 59 nuevas oficinas alrededor del mundo, gracias a su iniciativa de 'Localismo Transnacional'.
Zoho Corporation, empresa líder global en tecnología, anunció que alcanzó una tasa de crecimiento interanual del 38 % y superó la marca de 80 millones de usuarios de sus servicios. Junto con su expansión global en curso, la compañía sigue aumentando su portafolio de productos, al tiempo que anuncia inversiones en tecnologías automotrices, robóticas y de atención médica. Zoho también celebró la apertura de 59 nuevas oficinas radiales en áreas rurales y ciudades pequeñas.
El anuncio, realizado durante el ZohoDay, una cumbre anual que organiza Zoho con analistas de todo el mundo, confirma el compromiso de la empresa por desarrollar soluciones resilientes que respalden a todos los negocios.
"Durante mucho tiempo sentimos que tenemos una responsabilidad con las comunidades y el mundo que nos rodea, ya sea brindando oportunidades laborales a quienes tienen menos acceso o entregando productos que ayuden a las empresas a crecer hasta alcanzar su potencial", dijo Sridhar Vembu, Director Ejecutivo de Zoho Corporation. "Nuestro enfoque desde el comienzo de Zoho, hace 26 años, sigue siendo cierto hoy: abastecer a las personas y las empresas, y reducir sus barreras de entrada. Zoho ha construido su negocio siendo un socio que ayuda a las personas a prosperar. Nuestro éxito es su éxito y viceversa".
Inversiones
Zoho ha realizado inversiones estratégica para respaldar el desarrollo y el acceso a soluciones avanzadas por parte de quienes las necesitan. Éstos incluyen:
● Una inversión en la empresa de motocicletas eléctricas Ultraviolette Automotive en asociación con TVS Motor Company, un fabricante de motocicletas con sede en India. La cantidad combinada equivale a 15 millones de dólares aproximadamente y respaldará el lanzamiento de un nuevo vehículo eléctrico de dos ruedas de alto rendimiento programado para finales de 2022.
● Inversiones por 5 millones de dólares en Voxelgrids, una startup india que construye escáneres de imágenes por resonancia magnética (IRM). Con esta, se fomentar el desarrollo de capacidades tecnológicas profundas y propiedad intelectual (PI) en este país.
● Una inversión de 2,5 millones de dólares en Genrobotics, una startup india que crea soluciones de robótica e Inteligencia Artificial para problemáticas sociales, como mejorar las condiciones de trabajo peligrosas. La inversión de Zoho ayudará a Genrobotics en su misión de erradicar la recolección manual de basura en India y brindar seguridad y dignidad a los trabajadores en las industrias de saneamiento y petróleo y gas.
Innovación e I+D Diversidad
Las filosofías de inversión e innovación de Zoho se basan en la investigación y el desarrollo de herramientas poderosas y unificadas que puedan ser personalizadas para las necesidades y visiones de negocios particulares de cualquier organización. Aunque el alcance de la oferta sigue creciendo, los precios se mantienen invariables, y seguimos comprometidos con la asequibilidad -mediante versiones gratuitas y de pago de cada producto- y con entregar software que se adapte a las distintas necesidades de las pequeñas y medianas empresas.
Filosofía de crecimiento comprobada de Zoho: Localismo transnacional
Zoho continúa realizando una expansión global a través de su esfuerzo de Localismo transnacional, presentado por primera vez a comienzos de 2020 como una forma para crear oportunidades para comunidades y economías locales. Desde entonces, la iniciativa ha crecido al incluir nuevas oficinas globales, contrataciones locales, alianzas con organizaciones locales y organismos gubernamentales para reducir las barreras de adopción de tecnología en negocios, capacitaciones en asociación con instituciones educativas, localización de idiomas (incluído el soporte para español y portugués), y la posibilidad de tener precios locales en varios países.
La compañía mejoró el acceso tanto al software como al soporte localizado de Zoho, al abrir 59 oficinas radiales en los últimos dos años. Junto a la agresiva expansión a nuevos territorios y mercados, incluidos Canadá, América Latina, Medio Oriente, África y el Sudeste Asiático, Zoho ha anunciado planes para agregar 100 nuevas oficinas a pequeña escala en distritos rurales de India en los próximos años.
//
http://dlvr.it/SVblm2
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario