New Holland Construction, marca de CNH, posee una importante red de distribuidores oficiales en toda la región capacitados para brindar un gran servicio de venta y posventa. Dinissan Maquinaria, distribuidor oficial en Colombia, realizó nuevas capacitaciones dirigidas a técnicos, clientes y público en general.
Estos encuentros se realizaron con el objetivo de enseñar algunos conocimientos elementales para optimizar el funcionamiento correcto de las máquinas. En Bogotá, se llevó a cabo un entrenamiento especializado en Excavadoras dirigido a técnicos. Asimismo, se desarrolló una nueva edición del Club de Operadores, el proyecto que busca compartir herramientas que sean de utilidad para aprender a prolongar la vida útil de los equipos.
“Tanto la marca como el distribuidor dedicamos nuestros esfuerzos constantemente al bienestar de nuestros clientes. Es esencial que se sientan a gusto y que encuentren en nosotros una fuente confiable para resolver sus inquietudes”, expresó Mariana Bicalho, gerente de Marketing de New Holland Construction.
Durante todo el año, Dinissan Maquinaria lleva a cabo distintas capacitaciones para que los usuarios puedan aprender temas esenciales sobre las máquinas y su mantenimiento, con un fuerte foco en temas de seguridad, salud y cuidados del medio ambiente.
“La disminución de los costos en la operación es uno de nuestros retos y esto solo se logra con operadores entrenados, comprometidos con el medio ambiente, la sociedad y la empresa para la cual trabajan”, agregaron desde Dinissan Maquinaria.
Constante capacitación
El Club de Operadores de Dinissan es abierto para todos los operadores del país. Provee a los participantes de asesoramiento en la selección de equipos, posventa, acompañamiento y diagnósticos telefónicos, información sobre promociones, asesoría en mano de obra y repuestos.
Encuentra a tu distribuidor más cercano a través del siguiente link:
https://construction.newholland.com/lar/es/Pages/Dealer-Map.aspx
/>
http://dlvr.it/T54FJn
jueves, 4 de abril de 2024
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario