Gympass, la plataforma de bienestar corporativo más grande de la región, anunció que ha alcanzado los 100 millones de accesos a actividades presenciales, desde su lanzamiento en 2012, en más de 3500 ciudades de todo el mundo. Esto significa la importancia que está tomando para las personas el bienestar integral y refleja cómo Gympass continúa construyendo reputación junto a socios y empresas.
{loadmodule mod_pwebbox,FACEBOOK}
Al trabajar junto con empresas que priorizan cada vez más la salud general de sus colaboradores, Gympass ha cambiado la forma en que se percibe el bienestar, haciéndolo más atractivo y accesible. Según Gympass Data Hub, durante los últimos tres años, el 74% de los usuarios de Gympass no frecuentaban un gimnasio o no tenían un beneficio fitness antes de unirse a la plataforma.
Ya sea en grandes ciudades como São Paulo, Nueva York, Londres y Berlín, o en ciudades descentralizadas como Campinas, Ciudad Obregón, Málaga, Phoenix y Luton, Gympass ha creado - en todo el mundo - un ecosistema de socios que comprende más de 53.000 gimnasios y estudios, 60 apps de bienestar, miles de entrenadores personales de los más diversos segmentos en 10 países de Norteamérica, Latinoamérica y Europa.
En Argentina, Gympass tiene alianzas con diversas empresas (aseguradoras, empresas de consumo masivo, banca privada, etc) que ha logrado llevar el bienestar y la actividad física a un nuevo nivel de beneficios corporativos. En Argentina, Buenos Aires, Rosario, Neuquén y San Miguel de Tucumán son las ciudades donde más accesos a actividades presenciales se dieron.
“Tenemos más de 100 millones de razones para estar felices hoy. Este hito significa que Gympass ha cambiado la forma en que el bienestar es percibido por los colaboradores y empresas, que se dan cuenta cada vez más de la importancia de cuidar de su salud mental, emocional y física. Es sorprendente que hayamos inspirado a las personas 100 millones de veces a hacer una actividad para sentirse bien, alentándolas a adoptar un estilo de vida más saludable y feliz ”, dijo Cesar Carvalho, CEO y cofundador de Gympass.
Acerca de Gympass
Gympass es una plataforma completa de bienestar corporativo que fomenta a las personas a sentirse bien de manera integral mediante actividades físicas, mentales y emocionales. Hacemos esto reinventando el bienestar, haciéndolo universal, atractivo y accesible. Empresas de todo el mundo confían en la incomparable variedad, conveniencia y flexibilidad de Gympass para contribuir a la salud y felicidad de sus colaboradores. Con más de 50.000 socios de fitness, 1.300 clases bajo demanda, 2.000 horas de meditación, 1.000 recetas saludables, sesiones de terapia individual semanales y cientos de entrenadores personales, Gympass apoya todas las formas de bienestar. Tenemos alianzas con los mejores proveedores de bienestar en varios países de América del Norte, América Latina y Europa.
http://dlvr.it/S5qRQ0
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario