Basta con hacer un mini recorrido por cualquier red social o, incluso, una salida para entender que los 40 son los nuevos 30 y los 50, los nuevos 40. Muchas mujeres se sienten cada vez más jóvenes, enérgicas y vitales, pero el mismo paso del tiempo hace que la edad repercuta en la piel. Por eso, PerPiel, la línea cosmética de Laboratorios Bernabó que acaba de lanzar Facial Antiage y PerPiel Antiage Efecto Rejuvenecedor, te cuenta cómo lograr que tu piel denote tu energía y no tu edad.
El envejecimiento cutáneo es un proceso progresivo que puede darse por múltiples factores: estrés, alteraciones hormonales o agentes medioambientales, dejando secuelas como la disminución del colágeno y de los niveles de ácido hialurónico.
Es por esto que el cuidado de la piel de nuestro rostro es primordial. Para lograr los mejores resultados, la Dra Maria Lorena Silvagni, - especialista en dermatología MN 118457- aconseja realizar una rutina de cuidado diaria con al menos tres componentes básicos para mujeres entre 35 y 40 años:
1) Crema hidratante de día, que tenga entre sus componentes ácido hialurónico y vitamina. Facial Antiage es una gran aliada para tu rostro, ya que contiene ácido hialurónico 7D, Niacinamida, vitamina A, vitamina E y alantoína. ¿Un tip extra? Su complemento, la crema corporal PerPiel Antiage Efecto Rejuvenecedor te permitirá que todo tu cuerpo le grite tu juventud al mundo, y no solo tu rostro.
2) Algún renovador celular, como por ejemplo AHAs (alfa hidroxiácidos), el glicólico, mandélico o ácido retinoico, de acuerdo a la estación del año.
3) El uso de protector solar.
Previo a las rutinas, tanto de día como de noche, es fundamental limpiar la piel con jabones, espumas o geles adecuados para el rostro. No está de más recordar que estos cuidados deberían estar acompañados por una alimentación balanceada, ingesta de al menos 8 vasos de agua diarios y un descanso de, mínimo, 7 hs. diarias.
Las cremas PerPiel son ideales para el cuidado de la piel de la mujer por varios compuestos. En cuanto a la fórmula facial, el ácido hialurónico 7D y la Niacinamida son los componentes estrellas. Estos, sumados a la vitamina A, vitamina E y alantoína son los compuestos fundamentales en la fórmula tradicional de la línea de cremas de la compañía, los cuales contribuyen a mejorar la calidad y mantener la salud de la piel.
Para todas aquellas mujeres en un rango etario de 35/40 años, que quieran sentirse rejuvenecidas y revitalizadas, PerPiel las acompaña para que su potencial interior pueda también manifestarse en su piel.
http://dlvr.it/ShtvQN
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario