De cara al inicio del ciclo lectivo el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, realizó un recorrido por diferentes establecimientos educativos de William Morris donde se están realizando obras de puesta en valor. Las tareas de ampliación y mejoramiento edilicio fueron posibles gracias al trabajo mancomunado entre el Municipio y el Gobierno de la Provincia.
En primer término, el jefe comunal visitó el Jardín Municipal N°1 donde se incorporaron juegos nuevos, plaza blanda, pintura en todas las aulas y mejoras en la electricidad. Además, se está trabajando en la ampliación de las veredas para mejorar la circulación.
Luego, continuó su recorrido por la Escuela Secundaria N°20 en la cual se lleva a cabo una ampliación del edificio actual para incorporar cuatro nuevas aulas, dos salas de preceptoría y un baño para discapacitados. Asimismo, se renovaron los sanitarios existentes y se prevé sumar un playón deportivo con piso antideslizante en el patio exterior.
Para finalizar, Zabaleta visitó la Escuela Secundaria N°16 la cual también se encuentra en obra de ampliación para sumar tres nuevas aulas y una sala de preceptoría. Conjuntamente, se están renovando los baños y la pintura del establecimiento.
“Es un compromiso en conjunto con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, con la ayuda del gobernador Kicillof, trabajando todos los días para que las chicas y chicos de Hurlingham puedan comenzar las clases como corresponde y en las mejores condiciones”, señaló el mandatario.
Acompañaron al intendente de Hurlingham en el recorrido, el secretario de Educación y Deportes, Martín Tufeksian; el subsecretario de Gobierno, Lautaro Aragón y el presidente del Consejo Escolar, Jorge Verón.
http://dlvr.it/SjzQmy
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario