Llega el exitoso programa de aadesa HM que permite disfrutar durante 4 semanas en el año, en lugares exclusivos y con precios altamente competitivos, este año con una opción ideal para los fanáticos del Ski
aadesa Hotel Management ofrece desde 2019 Casa Club Vacacional, un exclusivo programa de viajes diseñado para quienes buscan la calidad y el disfrute. Este programa consiste en membresías de 28 noches a través de las cuales se congela el precio por los próximos 4 años para hospedarse en los mejores hoteles de Argentina y del exterior.
Gracias a su alianza con RCI, empresa líder mundial de intercambio vacacional, aquellas personas miembros de Casa Club pueden intercalar sus noches con más de 4.300 hoteles y resorts en más de 100 países en todo el mundo. El objetivo es que los turistas puedan invertir en vacaciones futuras con la posibilidad de adquirir cuatro semanas al precio de tres y utilizarlas dentro de los próximos cuatro años ya sea para dos o cuatro personas.
Lanzamiento Ski Club
Este año Casa Club Vacacional lanzó Ski Club con la cuál podés asegurar tu Ski Week en el Cerro Catedral por los próximos 4 años, alojándote en alguno de los exclusivos hoteles que ofrece la compañía en la Patagonia Argentina, para disfrutar al máximo en familia, en pareja y con amigos.
Opciones adaptadas a las necesidades de cada huésped
El programa ofrece diversas opciones que se adaptan a cada perfil de viajero, membresías que van desde las categorías Bronze, Silver y Gold, con costos que parten desde los $800,000. Y cuenta además con membresías premium de Ski como Platinum (1 semana al año a elección en julio o agosto) o Infinity (una semana al año a elección en junio, septiembre u octubre). Ambas incluyen desayuno, gestión de pases para las pistas y guardería para el equipo de ski en la base del Cerro Catedral y descuentos en gastronomía en el hotel.
“Viajar y disfrutar en familia sigue siendo una de las actividades más valoradas y que genera mayor beneficio a todos los que por algunos días se entregan al placer de compartir experiencias, además con la posibilidad de tener la absoluta flexibilidad de usar las noches en el momento y en el destino que deseen”, expresó Arturo Navarro, CEO de aadesa Hotel Management.
Desde su lanzamiento, Club Vacacional se transformó en la herramienta que, sumada a la versatilidad y eficiencia del management de aadesa, permitió alcanzar un mayor crecimiento al negocio. Esta modalidad de compra representa un ahorro de entre un 40% y un 50% comparada con la tarifa habitual que se puede encontrar en cualquier plataforma de ventas on-line. Ya cuenta con más de 700 membresías y más de 26,800 huéspedes/8,962 noches utilizadas desde su comienzo.
El portafolio de hoteles y destinos de Casa Club Vacacional incluye entre otros, los icónicos hoteles La Cascada Casa Patagónica en Bariloche, El faro hotel Boutique & Spa en Villa La Angostura, El Refugio Knaap en la base del Cerro Catedral y el Refugio Ski & Summer Lodge en San Martín de Los Andes; así como hoteles en Córdoba, Luján, San Miguel del Monte, Neuquén, Vaca Muerta, Deco Recoleta, Buenos Aires y Punta del Este Uruguay.
http://dlvr.it/SpDXTk
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario