El año pasado marcó un hito importante en la historia de Kempinski Hotels, ya que la empresa celebró su 125.º aniversario, mientras que Kempinski Hotel Corvinus Budapest cumplió su 30.º aniversario en septiembre pasado. Este aniversario representó un jubileo importante para el hotel, después de tres décadas de experiencias en el arte de la hospitalidad.
El primer hotel de cinco estrellas especialmente diseñado en la ciudad después de los cambios políticos, dio la bienvenida a sus primeros huéspedes el 11 de septiembre de 1992. Su espíritu pionero, combinado con el estilo europeo característico de Kempinski, ha posicionado constantemente al hotel a la vanguardia de la ciudad como primer innovador en el mercado.
El Kempinski Hotel Corvinus Budapest es conocido por su colección de arte Corvinus, única y curada profesionalmente, que también aparece en la recientemente publicación
La gerencia de la lujosa propiedad se enorgullece de que diez de sus empleados hayan estado trabajando en el hotel desde la apertura. El hotel celebró una fiesta de aniversario el 29 de septiembre pasado, para exhibir 30 años de cultura y gastronomía.
“He administrado este maravilloso hotel durante 15 años de los últimos 30 años de funcionamiento. Budapest, que ahora es mi segundo hogar, se convirtió en una metrópolis cosmopolita ante mis ojos. En 1997, cuando llegué por primera vez, la ciudad era muy diferente, y hoy, Budapest supera a varias capitales famosas en muchos aspectos. Quisiera agradecer a todos aquellos que nos han acompañado y apoyado a lo largo de los años: nuestros propietarios, Kempinski Hotels, socios, huéspedes, colegas y amigos”, dijo Stephan Interthal, Gerente General del hotel.
Por Flavia Tomaello, https://flaviatomaello.blog/ , Instagram @flavia.tomaello
http://dlvr.it/SnSt8h
miércoles, 3 de mayo de 2023
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario