La compañía especializada en viajes corporativos se fortalece en Latinoamérica con una nueva oficina en Ciudad de México que se suma a las de Buenos Aires, Panamá y Miami
En el marco de su expansión regional, BTM Latam -empresa especialista en viajes corporativos con más de 25 años de trayectoria en el mercado latinoamericano-, desembarca en México con el objetivo de afianzar las relaciones con líderes de empresas mexicanas que busquen optimizar los procesos de compras de pasajes y servicios en viajes corporativos, en un marco amigable basado en gestión, ahorro y tecnología.
En línea con el plan trazado para 2023-2024, la compañía liderada por Mariano Resúa cuenta también con oficinas en Buenos Aires, Panamá y Miami, y continúa fortaleciendo su presencia en Latinoamérica, sumando en el corto plazo nuevas operaciones en más mercados de interés como Colombia y Uruguay. Como en el resto de la región, esta nueva oficina en México entrega una experiencia integral a sus clientes, optimizando el rendimiento de cada viaje y brindando un servicio de cercanía y asistencia las 24hs del día durante todo el año.
“Nos alegra mucho esta nueva etapa de expansión regional de BTM Latam ya que México siempre estuvo en nuestros planes. Hoy nos complace poder compartir la apertura de esta nueva oficina en Ciudad de México. Liderando personalmente el proceso y respaldado por un team de profesionales experimentados, estamos confiados en lograr hacer crecer nuestra operación y continuar reforzando nuestros vínculos con varios clientes que ya confían en nosotros”, comenta Mariano Resúa, Fundador y CEO de BTM Latam.
Y agrega: Creemos en los diferenciales de nuestra gestión que se caracteriza por ofrecer un servicio personal, para lo cual contamos con un equipo sólido y servicial que se apoya en un sistema operativo muy eficiente para brindar la mejor atención, aunando tecnología con cercanía humana, una relación basada en un vínculo uno a uno real. Respaldados por esta combinación de atención personalizada y tecnologia, podemos garantizar cero error en nuestras transacciones”.
En el último año, BTM Latam ha sumado importantes clientes regionales de la talla de Google, TBWA, Central Films, Confederación Sudamericana de Rugby, Fortescue, entre otros.
http://dlvr.it/SwKfWf
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario