Del 12 al 29 de enero, la marca de cosmética invita a las personas a disfrutar del Espacio Natura: una experiencia integral para conectar con el autocuidado y generar impacto positivo
Comenzó la temporada de verano y, como todos los años, el abanico de propuestas y planes para realizar en los distintos balnearios de la Costa Argentina es muy amplio. En esta oportunidad, Natura estará presente en el Parador Salvador Gaviota en Pinamar, del 12 al 29 de enero, de 14 a 19 hs, con una propuesta que invita a sentir el bienestar e impulsar el autocuidado durante este verano.
Es un hecho: según diversos estudios realizados durante el último año, el humor social se caracteriza por una sensación de caos e incertidumbre; esto devenido del post pandemia y de las diferentes crisis que se atraviesan a nivel mundial en términos económicos, sociales e incluso climáticos. Es en este contexto que las personas comienzan a darle un valor aún más importante a aquellas cosas que les generan bienestar. Socialmente se busca desconectar, autoregalarse, autocuidarse.
En línea con esto, Natura es una marca convencida de que el bienestar tiene el poder de transformar el mundo y cree en el “bien estar bien”: la armonía con uno/a mismo/a, con las demás personas y con el mundo; aún más en estos tiempos. Es por eso que este verano llega a la Pinamar con el Espacio Natura: una experiencia integral que invitará a conectar con los sentidos a través de las principales líneas de la marca que promueven el autocuidado: Ekos, Chronos, Tododia y Lumina; con distintas propuestas para las categorías de rostro, pelo y cuerpo: desde masajes de manos, rutinas de cuidado para la piel, peinados ideales para la playa y hasta un espacio de relajación y desconexión.
“Desde Natura confiamos en que el bienestar tiene el poder de transformar y la cosmética nos permite conectar con lo más esencial de este sentir, y los productos de belleza tienen el poder de sacarnos de la inercia, de la anestesia y del desafecto, para conectarnos con nosotros mismos, nuestra empatía y con la sensorialidad. Este momento de armonía es lo que buscamos brindar en el Espacio Natura este verano; fiel a lo que venimos construyendo hace ya 30 años en el país”, sostiene Lucila Bertolozzi, Gerenta de Marketing de Natura Argentina.
Además, con el objetivo de seguir generando impacto positivo e impulsando la circularidad, se invitará a quienes se acerquen, a contribuir para que los residuos generados en el verano no lleguen al mar. En la estación de reciclaje “Más belleza, menos residuos” la marca tendrá una recicleta: una bicicleta trituradora de tapitas de plástico que le dará una nueva vida útil a los residuos. Todo lo recopilado será donado a una cooperativa local para su reutilización.
http://dlvr.it/T1J6JK
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario