“Es importante cuidarnos para el Día del Amigo, para que en unas semanas más no volvamos a sufrir el impacto en la cantidad de casos positivos”, destacaron desde el municipio. Los centros de aislamiento siguen teniendo bajos niveles de ocupación.
{loadmodule mod_pwebbox,FACEBOOK}
La tasa de duplicación de casos de Covid-19 volvió a ser de 20 días tras el impacto que generó el festejo del Día del Padre.
Este número marca la evolución en la cantidad de casos y es un elemento clave para evaluar la situación epidemiológica de la ciudad. El otro factor importante a evaluar, que es la ocupación de camas críticas, también tiene indicadores estables: solo hay 4 pacientes con Covid-19 en terapia intensiva.
Los centros de aislamiento extrahospitalarios también están en niveles de ocupación muy bajos: el Hotel Tenaris actualmente tiene 14 personas, la Casa de Día ninguna (hoy recibieron el alta los que estaban allí) y el Seminario diocesano San Pedro y San Pablo tiene alojadas 2 personas. Hasta el momento no se aislaron personas en el edificio de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días.
“Los festejos del Día del Padre generaron un impacto en la cantidad de casos importante. Por eso es muy importante que nos cuidemos mucho para el Día del Amigo y evitemos celebraciones en grupo”, destacaron desde la Secretaría de Salud.
http://dlvr.it/Rbsm0T
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario