El mayorista líder a nivel federal lanzó su campaña “Felices 100 Changos por Semana”, que se llevará a cabo entre el 14 de noviembre y el 18 de diciembre en todas las sucursales del país.
Diarco, la empresa argentina líder en el sector mayorista, lanzó la campaña “Felices 100 Changos por Semana” para que los consumidores puedan ganar órdenes de compra. Para participar, solo hay que completar los datos en el sitio web de Diarco, www.diarco.com.ar, entre el 14 de noviembre y el 18 de diciembre. Quienes se acerquen a cualquier sucursal Diarco podrán sumar más chances de ganar, que serán acumulables por cada $1000 pesos de compra.
Cada semana, se sortearán 100 changos, equivalentes a órdenes de compra, que podrán ser canjeadas en cualquier sucursal Diarco sin restricción de productos. Las personas ganadoras podrán utilizar su premio en una sola compra o de manera parcial hasta agotar el total.
La campaña abarca todas las sucursales del país, comenzando por el norte, en Misiones, hasta Tierra del Fuego. A su vez, toda la provincia de Buenos Aires en sucursales Diarco Barrio. Estas permanecerán ambientadas de fiesta acompañando la estética de la promoción durante la vigencia de la campaña.
La iniciativa tendrá alcance en medios tradicionales como TV, vía pública y radio. A su vez estará presente en medios digitales como redes sociales, mailing y folder de ofertas y contará con el acompañamiento de las principales marcas de productos.
“Trabajamos a lo largo del 2022 para que todas las personas puedan seguir comprando y para que puedan hacerlo de la mejor manera por lo que, a través de esta campaña, queremos celebrar con ellas un nuevo año cerca y agradecerles que nos sigan eligiendo”, sostuvo Pablo Bertolissio, Gerente General de Diarco.
Diarco cuenta con 42 años de experiencia, 57 sucursales mayoristas en distintos puntos del país y 31 Diarco Barrio -la propuesta de cercanía en el AMBA-, reafirmando ser la empresa del rubro con mayor trayectoria y presencia a nivel federal.
//
http://dlvr.it/SdBjJK
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario