El sospechoso tenía pedido de captura activo, por ser el autor del hecho ocurrido el pasado 17 de octubre en el barrio Almirante Brown. Gracias a una denuncia anónima, se pudo rastrear el vehículo en el que se trasladaba y tras el monitoreo por cámaras, fue identificado cuando circulaba por la zona.
Agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvieron a un hombre que era buscado por la Justicia, acusado de ser el autor de un homicidio ocurrido el pasado 17 de octubre en el barrio Almirante Brown.
Gracias a una denuncia anónima se pudo identificar el vehículo en el que se trasladaba el sospechoso. Inmediatamente, desde el centro de monitoreo se procedió a realizar la búsqueda del automóvil mediante las cámaras instaladas en el distrito y fue visualizado cuando circulaba por Benito Lynch y Don Orione.
Tras el alerta a los móviles que patrullaban la zona, los agentes lograron interceptar al rodado y detener al sujeto, quien fue trasladado a la comisaría correspondiente.
El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir también al patrullaje preventivo.
Además, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.
//
http://dlvr.it/ScD9ZG
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario