Super (@meetsuper) ha sido seleccionada por Xiaomi, la destacada empresa asiática de tecnología que se encuentra en constante expansión global, para liderar la estrategia de redes sociales y producción de contenidos para su presencia en Argentina.
En esta alianza estratégica recién forjada, Super asumirá la responsabilidad integral del diseño y ejecución de la estrategia de social media, junto con la creación de contenidos, destinados exclusivamente a los canales de Xiaomi en Argentina. El objetivo primordial radica en la creación de contenidos intrínsecamente digitales, arraigados en la idiosincrasia local, con el propósito de fomentar engagement y sentiment positivo en los consumidores. "Creemos que estas iniciativas ayudarán a tocar los corazones de los usuarios de manera efectiva y transmitir la misión de la marca 'Innovación para Todos’”, expresó Xi Lyu, representante del equipo de Marketing de América Latina de Xiaomi.
"Nos llena de felicidad que Xiaomi nos elija para concretar los ambiciosos objetivos que tienen en Argentina. Desde el primer onboarding que tuvimos, nos dimos cuenta que tienen todo lo necesario para lograrlo, y los acompañaremos para poder concretarlo." expresó Sergio Ruggiero, CEO Global de Super.
Xiaomi ha elegido a Super como su agencia colaboradora en el país confiando en su experiencia en redes sociales y en su capacidad para producir contenido de alta calidad. Super, a su vez, se encargará de incorporar la autenticidad argentina en la estrategia digital de Xiaomi. "Xiaomi sigue siendo una marca nueva para los consumidores argentinos. Estamos emocionados de comenzar el viaje con Super para lograr los objetivos comerciales en Argentina", agregó Xi Lyu.
Super ( www.meetsuper.com ) se caracteriza por su formato único de agencia regional independiente. Desarrolla estrategia, creatividad, media, data, social, UX, contenidos, innovación y BTL, con talentos de todo Latam, con sede en México, USA, Perú, Argentina, Colombia, Chile, Brasil, Uruguay y España. Trabaja en equipo para muchas de las marcas líderes de la región y cuenta además con un departamento de servicios SUPER XPERTS, en donde se especializa en diferentes temáticas de relevancia para sus clientes (como gamer, startup, género en su Woman Division, entre otras).
http://dlvr.it/SyYMZ0
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario