El nuevo producto presentado por la marca ofrece la posibilidad de vivir la experiencia de la pizza al molde con un pre horneado a la leña en la comodidad del hogar, disponible a todo momento y con solo 10 minutos de cocción final.
{loadmodule mod_pwebbox,FACEBOOK}
El crecimiento de consumo de comidas elaboradas pedidas por apps de delivery durante el 2020 es una tendencia que vino para quedarse, en ese sentido muchas marcas se reinventaron y adaptaron a este nuevo contexto para ofrecer soluciones a aquellas personas que desean tener un plato listo para su consumo en la comodidad de su hogar con el objetivo de simplificar el día a día y tener una opción rica con una excelente relación precio calidad.
Es por eso que Kentucky suma a su línea de productos una propuesta práctica y rica que permite atender la demanda de un público que busca una solución rápida, para cualquier momento del día. La Pizza Lista se lanzó en las sucursales de la marca y en tiendas de alimentos congelados, resultando ser una excelente opción para el canal de delivery y take away, lo que permitió un crecimiento en las ventas durante la primera etapa de la cuarentena. El producto consiste en una pizza pre-cocinada, frizzada de excelente calidad con la que puede comer hasta una familia de cuatro personas.
Este lanzamiento tuvo muy buena recepción por parte del público lo que le permitió a Kentucky obtener una ventaja frente al delivery. La Pizza Lista está disponible en cuatro versiones diferentes: Muzzarella, Jamón y Morrones, Pepperoni y Provolone para satisfacer los gustos preferidos de los consumidores. Es un producto pre-horneado y envasado al vacío, que se comercializa tanto en forma refrigerada como congelada volviéndose una alternativa ideal para hacer una comida rápida y rica para toda la familia. El producto solo requiere una cocción final de 10 minutos en un horno a 250 grados.
“En el último tiempo hubo una renovación de la competencia, hay nuevos jugadores con sabores y estilos, y nosotros hemos sabido adaptarnos para consolidar nuestro liderazgo en el mercado de la pizza. El principal producto de Kentucky es la pizza al molde, que también permite el consumo al paso, y en este contexto decidimos brindar la misma experiencia en la comodidad del hogar, así nació nuestra Pizza Lista” Explica Francisco Bazán, Director de Franquicias
Actualmente hay un nuevo boom de las pizzas, según un relevamiento de PedidosYa la pizza fue una de las comidas más pedidas durante el año 2020, duplicando su consumo con respecto a años anteriores, y el puesto número 1 del ranking fue para Kentucky. Las personas cada vez más están apostando a lo tradicional y lo económico, lo que ha permitido que el negocio de las pizzas se reconvierta con éxito. Además con la ayuda del delivery, las ventas lograron sostenerse.
Acerca de Kentucky · #AmamosLaPizza
Kentucky es sinónimo de pizza porteña. La marca nace en 1942 cuando se encendió el primer horno en la icónica esquina del barrio porteño de Palermo. Con casi 80 años en el mercado es la cadena Nº 1 del país, posee más de 70 sucursales en Capital Federal y provincia de Buenos Aires. Kentucky cuenta con un ambicioso plan de expansión y posicionamiento a través de franquicias.
http://dlvr.it/RyHhDT
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario