Las sugar babies son chicas guapas, generalmente con una cara bonita y/o una figura increíble, y que suelen buscar a alguien -un sugar daddy- que les proporcione estabilidad financiera. Son bellezas, que están perpetuamente tratando de conocer la riqueza (en forma de sugar daddies) a través de sugar daddy website, como SugarDaddySeek y otras plataformas.
Si estás considerando ser una sugar baby, ten en cuenta que el camino puede ser fácil sólo cuando tienes la actitud correcta, y procedes adecuadamente.
10 Consejos que las Sugar Baby Deben Conocer
Obtenga algunos consejos importantes sobre cómo ser una sugar baby exitosa.
1. Si estas interesada en convertirte en una sugar baby, asegúrate de investigar primero. No se inscriba en ningún sitio sin saber en qué se está metiendo. Lee los comentarios sobre cada sugar daddy website antes de registrarte. Además, mira las fotos de perfil de las personas que ya son miembros del sitio. Así sabrás si te sentirás cómoda hablando con ellos.
2. Cuando decidas quedar con alguien, ten siempre presente la seguridad de ambas partes. Asegúrate de ir a un lugar seguro y público. Nunca aceptes quedar en un lugar privado. Utiliza siempre un preservativo hasta que estés seguro de que ya no eres sexualmente activa.
3. Mantenga siempre tu teléfono cargado. No dejes que tu teléfono se quede sin batería.
4. Mantente limpio. Asegúrate de ducharte con regularidad y de cepillarte bien los dientes. Una chica sucia es poco atractiva.
5. Vístete bien. Lleva ropa que te haga ver y sentir bien. No lleves ropa barata.
Tampoco es necesario llevar ropa muy cara. Basta con unos vaqueros, una camisa blanca y unas gafas de sol, si son nuevas.
6. Sé sincero sobre lo que quieres. No mientas sobre lo que necesitas o lo que puedes pagar. Los sugar daddies pueden pensar que eres una perezosa si pides más de lo que realmente necesitas.
7. Si te ofrece algo, tómalo. Pero no te apegues demasiado a él. No importa cuánto dinero tenga el hombre, no puede pagar tus facturas para siempre. No te va a dar dinero, regalos o incluso sexo para siempre. Deberías tratarle como a un amigo que casualmente tiene un dinero extra por ahí.
8. Debes estar dispuesta a comprometerte. Si quieres ser una sugar baby, debes estar dispuesta a comprometerte. A los sugar daddies les gustan las chicas que son fáciles de llevar y flexibles. Así que si no estás dispuesta a hacer lo que ellos quieren, entonces no durarás mucho.
9. Diviértete. Se supone que esta es una experiencia divertida. Si no te diviertes, lo estás haciendo mal. Tu relación debería durar sólo mientras ambos la disfruten. Así que asegúrate de que sois felices juntos antes de empezar a gastar su dinero.
10. Tenga paciencia. Debes saber que ser una sugar baby no consiste en hacerse rica rápidamente. Tienes que ser paciente y esperar a que aparezca tu sugar daddy. Si no aparece después de un tiempo, no te desanimes. Puede que sólo necesite un poco de tiempo para reflexionar.
//
http://dlvr.it/SZ0rdB
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario