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miércoles, 21 de septiembre de 2022

De la visión a la realidad. FPT Industrial revela la dirección de su estrategia de transición energética en IAA Transportation 2022

El enfoque multienergético de FPT Industrial hacia la propulsión sostenible en carretera se reveló en IAA Transportation, la feria comercial líder mundial para la industria del transporte, así como la plataforma más importante para las innovaciones y tecnologías en el mercado del transporte, celebrada en Hannover (Alemania) del 19 al 25 de septiembre de 2022. En su stand (Hall 21/stand 34), FPT Industrial mostró emocionantes estrenos mundiales y el camino que está tomando la empresa para reducir el impacto ambiental del transporte por carretera . La marca también compartió el papel vital que debe desempeñar un fabricante líder de sistemas de propulsión para garantizar la continuidad de los negocios clave junto con un camino guiado, fluido y accesible para la transición energética. ÁREA DE MOTORES DE COMBUSTIÓN INTERNA: EL VIAJE CONTINÚA Esta sección del stand exhibió una línea completa de ICE, desde aplicaciones ligeras hasta pesadas . Esto significa que FPT Industrial sigue creyendo e invirtiendo en motores de combustión interna a través de ampliaciones de gama y mejoras continuas, tecnologías de última generación y soluciones competitivas , todo diseñado para satisfacer las nuevas necesidades de los clientes. Este curso de acción implica un enfoque sostenible y enfocado, donde el liderazgo y el conocimiento de FPT Industrial en gas natural para aplicaciones en carretera serán un trampolín para realizar una transferencia de tecnología para cumplir con el objetivo de emisiones netas de carbono cero. NUEVO XC13: EL CONCEPTO TOMA FORMA El nuevo XC13 de la marca, presentado en IAA 2022, representa la encarnación del concepto Cursor X: el motor multienergía, modular, multiaplicación y consciente. Inconfundible con la X roja llameante impresa en la cabeza del motor, el XC13 es el primer motor multicombustible de base única de FPT Industrial. Desde diésel hasta gas natural, incluido biometano, hidrógeno y combustibles renovables, el motor base ha sido diseñado con múltiples versiones para ofrecer la máxima estandarización de componentes y una fácil integración en el producto final. El XC13 presenta un ADN único para múltiples aplicaciones en carretera, es inmediatamente compatible con una gama de diferentes requisitos del mercado y regulaciones de emisiones , con un impacto limitado en la instalación del vehículo. El nuevo motor XC13 se posiciona como un contribuyente principal para lograr los objetivos de emisiones de CO2 de la flota a corto y mediano plazo. Un paso importante en el camino de la descarbonización de ICE, el XC13 garantiza emisiones más bajas, junto con un rendimiento mundial.. La versión diésel ofrece el mejor rendimiento de su clase con hasta 600 CV y ​​2850 Nm, lo que da como resultado un +5 % de potencia y un 14 % de par en comparación con el modelo Cursor 13 actual. La versión de metano ofrece hasta 520 CV y ​​2.500 Nm, lo que se traduce en un +13 % de potencia y un +25 % de par en comparación con el Cursor 13 Gas Natural actual. Las reducciones de emisiones de CO2 son del 9 % para la unidad diésel y del 10 % para el modelo de metano, pero este último puede lograr emisiones netas de CO2 cero cuando se alimenta con biometano. La versión de gas natural ofrece un rendimiento similar al diésel. Diseñado para el futuro y para los futuros desafíos de emisiones, el XC13 estará listo para Euro VII con actualizaciones simples. La potencia de frenado también logra el mejor rendimiento de su clase, con un aumento del +29 % en la versión diésel (hasta 530 kW a 2300 rpm) y un sorprendente +300 % en el modelo de metano (hasta 245 kW a 2300 rpm). Por último, pero no menos importante, ambas versiones son significativamente más ligeras: -10 % (100 kg) para diésel y -10 % (80 kg) para el modelo de metano. Esta reducción de peso se logra gracias a la fundición de Hierro Grafito Compactado para la culata y el bloque, reduciendo el espesor de la pared y mejorando la resistencia termomecánica. En resumen, este motor revolucionario y ultraversátil tiene todo lo necesario para ser un contribuyente serio en el sector del transporte sostenible. Sostenibilidad económica y ambientalse mejora con una mayor eficiencia de la combustión, gracias a un nuevo sistema de inyección de combustible y una mayor presión máxima del cilindro, fricción reducida, reducción de velocidad y nuevo turbo de flujo dividido, un concepto único para la versión diésel, gestión inteligente de equipos auxiliares, y por la tecnología patentada de FPT Industrial. software para control integrado de combustión y ATS. El F1C de 152 kW y el N67 NG para vehículos comerciales completan la línea de motores de combustión interna presentada por FPT Industrial en IAA Transportation 2022. ÁREA ePOWERTRAIN: SOLUCIONES DE CERO EMISIONES AHORA En esta área, FPT Industrial aclaró su posición actual y futura como proveedor de soluciones de cero emisiones con un enfoque principal en eAxles, Central Drive, Modular Battery Packs y Battery Management Systems . Esta posición se logrará con la intervención de dos factores diferentes pero conectados. En primer lugar, la inminente apertura de la nueva ePlant para la producción de ePowertrain, así como continuar creando soluciones disruptivas, a través de su ADN como un cambiador de juego y un enfoque de Innovación Abierta, actuando con una mentalidad ágil y también asociándose con empresas más pequeñas en la movilidad eléctrica. sector. A través de este enfoque, FPT Industrial aspira a convertirse en un fabricante de sistemas ePowertrain de pleno derecho. eAXLE DE SEGUNDA GENERACIÓN PARA 4X2/6x2 MCVS Y 6X4 HCVS: EL FUTURO ESTÁ LLEGANDO Con la presentación del eAX375-R, FPT Industrial ha aclarado su estrategia para la electrificación de vehículos comerciales medianos y pesados. El nuevo eAxle se adaptará a vehículos 4x2/6x2 de servicio mediano y 6x4 de servicio pesado, brindando un alto rendimiento y eficiencia, gracias a su juego de engranajes de dos velocidades. El eAxle de segunda generación está diseñado para ser completamente escalable , adaptarse a los requisitos específicos del cliente y ampliar la gama de aplicaciones . Gracias a esta nueva incorporación, la gama eDriveline también incluye versiones ligeras y pesadas, proporcionando soluciones para la electrificación de todas las furgonetas, camiones y autobuses ligeros, medios y pesados ​​de 3,5 a 44 toneladas, y más. CENTRAL DRIVE PARA LCV: INTEGRACIÓN DE ACCIONAMIENTO ELÉCTRICO EN VEHÍCULOS CONVENCIONALES El Central Drive 140 eléctrico es una solución completa y compacta para integrar sistemas de accionamiento eléctrico en vehículos comerciales ligeros y minibuses convencionales existentes (Peso bruto vehicular de hasta 8 toneladas). El equipo de ingeniería de FPT Industrial ha diseñado un accionamiento central delgado y robusto para garantizar una fácil integración con las plataformas existentes y un espacio optimizado durante la instalación para la integración de paquetes de baterías. El eCD 140 ofrece una potencia máxima de hasta 140 kW y un par de eje de hasta 1,6 kNm ; está diseñado para aplicaciones de tracción trasera y ofrece una eficiencia sobresaliente (>92%) ydurabilidad (hasta 350 km). Incorpora un sistema de bloqueo de estacionamiento por seguridad, y es fácilmente adaptable para soluciones híbridas. Los visitantes de la feria pudieron ver el eCD en el stand de IVECO. PAQUETES DE BATERÍAS PARA AUTOBUSES: EL TRANSPORTE DE PASAJEROS SE VUELVE ECOLÓGICO Creados en asociación con Microvast, los paquetes de baterías de FPT Industrial se han desarrollado para vehículos comerciales ligeros, minibuses y aplicaciones de autobuses , con Microvast ocupándose de los módulos y las celdas, y FPT Industrial creando la carcasa y manejando la integración completa . En IAA 2022, FPT Industrial presentó la nueva batería de 69 kWh para aplicaciones de autobús por primera vez, un producto que ofrece alta densidad energética en una solución versátil, gracias a su sistema de pack modular. Ha sido desarrollado en colaboración con Microvast, líder del mercado en sistemas de energía de batería de larga duración y carga ultrarrápida para aplicaciones industriales. SERVICIO AL CLIENTE – FPT INDUSTRIAL ESTÁ JUNTO A SUS CLIENTES EN TODO MOMENTO El stand de la Marca en IAA Transportation 2022 contó con un área dedicada al Servicio al Cliente, un factor importante cuando se trata de soluciones para la movilidad en carretera. Este rincón ofreció una visión clara de los pilares sobre los que FPT Industrial ha construido su reconocida reputación de servicio al cliente : confiabilidad, protección y tiempo de actividad. El rasgo común de los Servicios que ofrece la Marca es apoyar a los clientes de la manera más fácil y eficiente, brindando la mejor experiencia al cliente. A través de estos Servicios, los clientes pueden confiar en los motores de carretera de FPT Industrial y pasar su tiempo en la carretera con preocupaciones mínimas. “La evolución de una economía basada en el carbono hacia una nueva economía circular sostenible es quizás el mayor desafío tecnológico de la era industrial”, agrega Sylvain Blaise , presidente de la Unidad de Negocios Powertrain del Grupo Iveco. “Y como productores de sistemas de propulsión estamos en el centro de esto. Nuestra destacada muestra de innovación y tecnología sostenible aquí en Hannover demuestra nuestro pleno compromiso de alcanzar el objetivo de 'carbono neto cero' para 2040 y ser un habilitador tecnológico clave para nuestros clientes y socios". “El enfoque multienergético es la piedra angular de nuestra estrategia de producto”, dice Pierpaolo Biffali, Vicepresidente de Ingeniería de Producto, FPT Industrial. “El motor de combustión interna sigue representando una de las muchas soluciones sostenibles que tenemos en nuestro conjunto de herramientas, junto con nuestra oferta completa de ePowertrain, que incluye batería y transmisión electrificada”. //
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