No soy un experto ni un apasionado del futbol.
Pero lo visto ante el partido de Argentina ante Países Bajos me hace recordar al " huevo " que se puso en ese México de 1986.
Este puñado de " chicos " que no rondan los treinta años están dando el mensaje que un país semi destruido esta necesitando para re construirse desde sus bases más humildes.
Insisto sin ser un sabio del futbol se esta poniendo todo y más allá de lo posible.
Existe un afán de gloria que se hace explicito en cada pase cada tiro y cada parada de la Selección Nacional.
Las argentinas y argentinos tenemos que estar mas que satisfechos ante estos resultados y tan solo esperar un buen juego futbolístico para el próximo partido ante Croacia.
La Argentina casi siempre será entre las favoritas mundialistas porque ese barro ese piso con olor a potrero es nuestro ADN.
El ejemplo de esta Selección esta mellando fuertemente en las jóvenes generaciones que son en definitiva los que obraran por un país un poco mejor para todos.
No será fácil esta reconstrucción, pero quizás desde los valores que estos jóvenes jugadores nos están marcando podemos dar ese paso generacional.
Hoy en el Dia de la Democracia que entre todos supimos conseguir desde esas valerosas Madres de Plaza de Mayo y nuestros Héroes de Malvinas y los movilizados por Semana Santa este Pueblo se renace Dia a Dia.
Pongamos entre todos el hombro.
Ezequiel Beer
http://dlvr.it/SfBfMg
domingo, 11 de diciembre de 2022
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario