La nueva propuesta gastronómica busca adentrarse en un recorrido foodie a través de platos frescos inaugurando la temporada veraniega.
Fiel al estilo Fabric Sushi de innovar a cada paso, su renovada Carta invita a descubrir los sabores que fusionan lo mejor de la cultura y la gastronomía japonesa.
Es así que Fabric Sushi te lleva a conocer una innovadora experiencia culinaria de la mano de su sushiman, para disfrutar de un momento de relax acompañado con una buena gastronomía fusión peruana-oriental.
La nueva carta presenta una gran variedad de rolls, niguiris, tiraditos, ceviches y hasta selecciones pensadas para degustar las mejores combinaciones del lugar disponibles en restaurantes y delivery.
Entre las novedades de rolls se encuentran el roll tartar, realizado a base de salmón, pepino y palta; roll tamaki, con salmón sellado en manteca japonesa, queso crema y palta; roll tahini que cuenta con salmón macerado en wasabi y palta y como propuesta plant based se suma el roll vegano relleno de palta, girgola y pepino.
Además se implementan a la carta: niguiri tahiri, el cual es presentado a través de un delicado corte de pescado blanco sobre arroz bañado con salsa domodare; niguiri langostino flameado con salsa anticuchera y una mousse de palta; tiradito al wasabi, realizado a base de finas fetas de salmón macerado en wasabi; y para los que buscan algo bien peruano la opción ideal es el ceviche tahini, el cual combina un mix de pesca del día y mariscos aderezados con una clásica pasta de sésamo mediterránea.
Por último se recomienda probar la Selección Komorebi (30 piezas) y la Selección Nankuru (45 piezas) que fusionan los más exquisitos rolls, sashimis y niguiris de la casa.
De esta manera Fabric Sushi se caracteriza por ofrecer opciones y combinaciones de vanguardia, siempre reinventándose y trabajando con las mejores materias primas para que sus consumidores se lleven la mejor experiencia.
http://dlvr.it/Sg3cZ1
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario