Entradas populares

domingo, 25 de diciembre de 2022

Nueva campaña integral de comunicación con motivo Copa del Mundo

La campaña “…Porque sí!” fue creada por la agencia Don y presentó el beneficio de ver gratis toda la Copa del Mundo a través de Flow, los 64 partidos y los resúmenes de cada fecha de la Copa del Mundo con sólo activar el beneficio a través de la app de Flow. Con un spot de tv creativo protagonizado por periodistas del ámbito deportivo, la campaña además estuvo acompañada de gráfica, vía pública, radio, digital y acciones en redes sociales. Flow presenta su nueva campaña integral de comunicación “…Porque sí” que revela el nuevo beneficio que ofrece Flow Flex, para que los clientes de Personal disfruten de toda la Copa del Mundo gratis descargando la app de Flow y activando el beneficio. El spot de tv se desarrolla durante una conferencia de prensa en donde una de las periodistas presentes, Angela Lerena, con micrófono en mano preparada para hacerle preguntas al jugador que será entrevistado, recibe una información de una fuente confiable que le revela que con Flow Flex, se podrá ver toda la Copa del Mundo gratis. Inmediatamente, los reporteros, sorprendidos y emocionados, entre ellos el periodista Martín Souto, comienzan a difundir la información y hacerle preguntas a Ángela para obtener más datos. Entre gritos, saltos y festejos, alguien se pregunta el porqué de este beneficio y aparece un encargado de mantenimiento que, escuchando música en sus auriculares y totalmente fuera de contexto, canta al ritmo de Los Rodríguez “...porque sí, porque sí, porque sí". De esta forma, el comercial refleja la posibilidad que tienen los clientes de Personal de ver los 64 partidos y los resúmenes de cada fecha de la Copa del Mundo gratis con Flow Flex porque sí, con sólo activar el beneficio a través de la app de Flow. Así, el punto de encuentro del entretenimiento continúa potenciando su amplio catálogo de contenidos disponibles para que los clientes disfruten cómo, cuándo y dónde quieran, por el tiempo que deseen y a través de su dispositivo de preferencia. El spot de TV, creado por la agencia Don, incluye, además del comercial de televisión, gráfica, vía pública, radio, digital y acciones en redes sociales. FICHA TÉCNICA – Mundial 2022 Cliente: Telecom Producto: Flow Agencia: Don Título: Porque sí CEO: Papón Ricciarelli Gerente General: Jorge Villar Chief Creative Officer: Gabriel Huici Directoras Creativas de Grupo: Belén Calzone y Pau Carboni Equipo Creativo: Nicolás Leonio, Freddy Lujan, Guido Cerrato, David Hwang Directora General de Estrategia: Regina Campanini Head of Brand Strategy: Gonzalo Martin Directora de estrategia: Isabel Llano Head of Data & Innovation: Antonella Tombión Grouper de marca: Mariela Seijo Directora de marca: Michelle Touron Supervisora de marca: Fedora Maya Guía Director de producción audiovisual: Carlos “Pelu” Cavaciocchi Producción audiovisual por agencia: Karina Torres Coordinador General: Mariano Ricciarelli Productora: Oruga Cine Directores: Rafael Nir - Lola Piñero Productor Ejecutivo: Javier Nir - Ioni Borisonik Productor: Ariel Fainholc Director de Fotografía: Florencia Mamberti Director de Arte: Fernanda Casrello Editor/a: Manuel Salomón Corrección de color: Pentimento Coordinador/a de post: Sofía Iviglia Postproducción: Oruga Cine Banda: La Pirada Responsables por el cliente: Silvana Cataldo / Martín Pezza / María Clemente / Marina Domínguez Franze / Paula Rivanera / Julieta Mañez / Agustín Fiola / Hernán Troksberg / Anabella Navarro / María Laura Alfonsín / Oscar Montenegro
http://dlvr.it/SfwD4t

No hay comentarios: