Findasense -agencia creativa 360 experta en Brand Experience- continuará brindando servicios en Latinoamérica, Estados Unidos y EMEA
Sumándose al objetivo de TP de atender cada vez mejor a sus clientes a nivel mundial mediante consultoría, tecnología, análisis de datos, diseño y creatividad, combinando los servicios digitales de CX y transformación global
Teleperformance, líder global en servicios digitales para empresas, acaba de anunciar el lanzamiento de su brazo global de consultoría digital, TPInfinity. Diseñado para ofrecer un enfoque integral que permita construir marcas más sólidas a través de una experiencia del cliente (CX) mejorada, está conformado por tres empresas digitales independientes: Findasense, agencia creativa 360 experta en Brand Experience, nacida en España con operaciones en Latinoamérica, Estados Unidos y EMEA; Junokai, firma de consultoría CX con sede en Alemania; y IST Networks, con base en Egipto, y operaciones en Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos.
TP Infinity busca abordar la creciente demanda de los clientes de un enfoque integrado para la transformación de CX en la actual economía centrada en la experiencia. Su completo portafolio abarca consultoría, tecnología, análisis de datos, diseño y servicios creativos, combinando los servicios digitales de CX y transformación global.
“Nos complace anunciar que somos parte de TP Infinity, el nuevo brazo digital de Teleperformance. En Findasense siempre hemos liderado la vanguardia en digitalización y experiencia del cliente, ofreciendo soluciones innovadoras tales como Brand Experience y Consultoría en Transformación Digital. En este nuevo contexto, nuestro próximo desafío es llevar nuestros servicios y metodologías a una escala global”, comenta Esteban Pineda, CEO Findasense Américas.
“Esta asociación es una excelente noticia para nuestros clientes, socios, y todos en Findasense, ya que nos brinda oportunidades emocionantes para crecer y mejorar conjuntamente. Estamos en condiciones de ofrecer un enfoque integral profundo para construir marcas más sólidas a través de una experiencia del cliente (CX) mejorada”, agrega José Ramón López Grañeda, CEO Findasense Global.
"En esta nueva era de integrar soluciones impulsadas por IA en la gestión de CX, Teleperformance está invirtiendo en servicios de valor añadido para ayudar a nuestros clientes a diseñar, analizar e implementar soluciones impulsadas por IA y acelerar su transformación de CX", sostiene Daniel Julien, Presidente y Director Ejecutivo del Grupo Teleperformance. "Consolidar nuestros equipos de consultoría digital bajo el paraguas de TP Infinity nos permitirá mantener un enfoque tremendo en las extraordinarias oportunidades que tenemos para ayudar a nuestros clientes a construir la lealtad a la marca”.
Los miembros del equipo de TP Infinity respaldarán a sus propios clientes y trabajarán de manera fluida en colaboración con los equipos de Teleperformance y sus clientes para permitir procesos comerciales más rápidos, eficientes y mejorados que brinden experiencias mejoradas para los clientes.
http://dlvr.it/T2nPVf
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario