En un esfuerzo continuo por proteger a los vecinos de Vicente López de los anegamientos de las calles, el municipio finalizó la obra hidráulica conducto Pelliza, en el barrio de Olivos.
Al respecto, Mariano Botto, Subsecretario de Obras Públicas, detalló el proyecto: "Colocamos 120 metros de conductos e hicimos nuevos sumideros. Hablando con los vecinos sobre la lluvia de las últimas semanas nos han dado su conformidad del resultado de la obra y como ha cambiado su situación en el día a día”.
Hace una década que el municipio comenzó con estos trabajos que son fundamentales para garantizar la protección de los residentes del partido. Durante las últimas tormentas se lograron evitar inundaciones a lo largo del distrito y minimizar, en un gran porcentaje, los inconvenientes que pueden llegar a generar las lluvias.
En relación con esto, Botto destacó que “seguimos realizando obras de saneamiento hidráulico en diferentes barrios, con conductos de hasta 600 metros, que nos permiten dar muy buenos resultados en las localidades del partido”.
Rubén, vecino de Olivos, confirmó el éxito del trabajo que se estuvo haciendo: "La obra quedó espectacular. Hace cuarenta años que vivo acá y la verdad que quedó muy bien, con el diluvio que hubo la semana pasada fue impresionante porque no quedó ni una gota de agua".
La finalización del conducto Pelliza se suma a otros cuatro grandes proyectos que fueron ejecutados el año pasado: las obras de Sturiza y Dorrego en el barrio de Olivos, y los saneamientos de Francia y Carlos Tejedor, en el oeste del partido.
http://dlvr.it/T4sgh7
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario