Este próximo invierno, tendremos estilos de sweaters para todos los gustos.
Los maxi sweaters que vienen pisando fuerte hace algunas temporadas, siguen en vigencia. Con lanas gruesas, puntos grandes y bien abrigados, no te pueden faltar para los días más fríos.
También vamos a tener algunos intervenidos, siguiendo la moda del crochet en verano, con apliques, flecos y detalles más románticos.
Otra de las tendencias que ya se ven en las tiendas online de algunas marcas es la onda Old Money, con cárdigan abotonados, estampa pied de poule, muy similar al estilo Chanel, para usar en ocasiones más formales y elegantes.
Pero para las que lo over no les gusta, o no se sienten cómodas con la tendencia de “señora bien”, vuelve el estilo llamado Y2K, con poleras y sweaters pegados al cuerpo, como lucía Jennifer Anniston en Friends.
Las más jóvenes, y también las menos friolentas, se sumarán a la tendencia crop de sweater cortos. Claro que debajo, podés llevar una camiseta a tono o nude para no pasar frío y un abrigo por encima.
Los colores mantendrán la paleta de esta temporada, donde el marrón, chocolate, cherry y violeta estarán presentes en todas las prendas.
Podes elegir lucirlo con una camisa debajo que se deje entrever, o bien si es largo, llevarlo como mini vestido con botas de caña alta o bucaneras.
Sin dudas, el sweater es una prenda infaltable del invierno y la clave es poder jugar y tener diferentes estilos y colores para tener más posibilidades de combinar y vernos diferentes cada día.
Por Julieta Bregliano, Asesora de Imagen y Productora de Moda
https://www.brejel.com
/>
@brejel.imagen
http://dlvr.it/T7bnm1
jueves, 30 de mayo de 2024
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario