Creada en 1953 en París, Fragance de l’opéra está ubicada en el corazón de la ciudad luz, cerca de la mundialmente conocida Ópera Garnier, que con la fama se convirtió en uno de los lugares preferidos por los turistas.
En esa época, la pareja fundadora sintió que el público latino era un excelente comprador, pero necesitaba una atención personalizada, más humanizada y cálida. Y fue a partir de este servicio especial y enfocado que la tienda se convirtió en una referencia, siendo recomendada por las principales agencias de viajes de América Latina.
Desde 2012, la tienda es dirigida por las francesas Elise Liang y Eva Liang, bajo la gerencia de la brasileña naturalizada francesa, Poliana Palhano.
Graduada en perfumería y estética en la mejor academia de París, Poliana es la responsable de la relación directa con el público de habla portuguesa y española, y también cuida del relacionamiento de la marca con grandes artistas e influencers casi a diario.
“Es muy fácil tratar con los latinos, ya que siempre son alegres y amables, y consumen muy bien, desde las marcas más conocidas hasta las más locales y desconocidas. Los latinos representan el 80% del flujo de clientes de la perfumería y anualmente representan el 60% de nuestra facturación”, comenta Poliana.
Con más de 60 años de historia, Fragrance de l’opéra se ha consolidado como una de las más respetadas y admiradas del mercado, ofreciendo un universo de fragancias.
Recientemente, la tienda pasó por una gran reforma; ahora con dos pisos, diversos ambientes y espacios instagrameables, puede atender a una mayor demanda de clientes con la comodidad y la calidad a las que ya están acostumbrados.
La perfumería trabaja con los mejores perfumes, cremas y maquillaje de lujo del mundo, incluyendo marcas exclusivas que solo se pueden encontrar en Francia, y además cuenta con una línea propia de productos.
Servicio:
Dirección: 3 Rue du Helder, 75009 - París
Instagram: @fragrancedelopera_br
Whatsapp: +33 7 82 75 24 49
http://dlvr.it/T6vWt2
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario