La nueva solución, única en el mercado, permite cuantificar una compra realizada en un pago con la tarjeta de crédito. ¿La novedad? Ya no es necesario esperar al cierre del resumen para elegir la financiación.
Naranja X lanzó “Cuotificar Consumos”, una nueva herramienta que permite cuotificar compras realizadas en un pago con tarjeta de crédito Naranja X, eligiendo al momento de la operación un monto a entregar y financiando el resto en hasta 12 cuotas, desde la app y en cualquier momento del mes, incluso antes del cierre del resumen.
En línea con su objetivo de acompañar a millones de personas en el uso cotidiano de su plata, Naranja X hace que sea más fácil y más simple financiar cualquier compra. Para Cuotificar Consumos, el único límite es el disponible de la tarjeta de cada persona, que además se va liberando progresivamente a medida que se hace efectivo el pago de las cuotas.
Esta innovadora herramienta cuenta con un diferencial: no hay que esperar al cierre del resumen para elegir cómo pagar. Y además, permite cuotificar cada compra de manera separada.
“Proponer planes de financiación que respondan a las necesidades de las personas es parte de nuestro valor agregado. Esta nueva herramienta para acceder a aquello que no tiene cuotas, profundiza nuestro compromiso con la inclusión financiera. Nos importa que cada vez sean más quienes puedan acceder a opciones simples de ahorro, pago, cobro y crédito”, señaló Martín Núñez, Product Manager de Pagos y Financiación en Naranja X.
El nuevo producto es fácil y rápido de usar: luego de entrar en la app hay que elegir la opción Tarjetas y después, Tarjetas de crédito, para que aparezca Cuotificar Consumos. A continuación se selecciona la compra que se desea pagar en cuotas, se ingresa el monto a cancelar en la primera liquidación y en cuántas saldar el resto. Finalmente, se abona con la plata en cuenta, mientras que la segunda cuota figurará en el resumen subsiguiente.
Esta nueva herramienta de financiación se suma a Plan Z y Pago Flex, opciones disponibles para todos los clientes de Naranja X al momento de pagar su resumen de cuenta. Las cuotas de esta solución financiera tienen interés y las tasas se pueden consultar en www.naranjax.com, donde también está disponible el seguimiento de pagos y saldos.
http://dlvr.it/T6zQRK
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario