Con más de 80.000 usuarios registrados en todo el país y un crecimiento constante en la frecuencia de compra, la compañía reafirma su compromiso como aliado de la transformación digital del sector retail.
Compre Ahora, la plataforma líder que vino a transformar y digitalizar la industria del retail, permitiendo a los comercios minoristas abastecerse de una manera rápida simple y 100% digital, celebra su quinto aniversario en Argentina con más de 80 mil usuarios registrados a lo largo de todo el país.
Desde su lanzamiento en Argentina en el 2019, la compañía acompaña a los comercios minoristas en pos de impulsar la industria del retail mediante la transformación digital y comprometida en revolucionar la experiencia de abastecimiento de estos negocios, creando sinergia entre industrias, distribuidores y comerciantes. Así lo reflejan sus resultados:
• Más de 80 mil usuarios registrados en todo el país.
• Un flujo mensual de 6 millones de artículos comercializados.
• Red de 16 aliados clave.
• 114 marcas líderes en su portfolio.
• Más de 3000 productos en el sitio.
• Más de 100 marcas y categorías.
• Más de 60 distribuidores que llegan a cada comercio de todo el país.
En términos transaccionales, en el último año, la compañía incorporó más de 21 mil nuevos usuarios compradores, más de 8% en comparación con 2023, y una frecuencia de compra mensual de 2.02 durante el primer semestre 2024, que simboliza un 21% más respecto al año anterior.
En línea con el crecimiento de Compre Ahora como solución para comercios minoristas, en estos primeros meses del 2024, la app de Compre Ahora también tuvo una performance destacada con un crecimiento de 48 % en la cantidad de sesiones. Mientras que en cuanto a la tasa de conversión, logró un aumento del 7%. Esto significa que los usuarios no solo usan más la aplicación, si no también sus sesiones duran más tiempo.
“Desde el 2019 nuestro objetivo es claro: generar una propuesta de valor que permita a almacenes, autoservicios, supermercados chinos y kioscos de cercanía, mejorar y eficientizar sus negocios a partir de la tecnología. Nuestro trabajo constante no sólo es seguir optimizando la plataforma, sino también continuar sumando industrias aliadas para ofrecer más productos.”, destaca Rosana Espinosa, CEO de Compre Ahora.
En la búsqueda de ser un aliado estratégico de los comerciantes, la compañía evoluciona sus funcionalidades para adaptarse a las necesidades de los minoristas. Este fue el caso de su último desarrollo propio, la implementación de una de una herramienta innovadora que permite optimizar la búsqueda y adquisición de productos a través de un lector de código de barras integrado, con el propósito de una gestión más inteligente del tiempo que los comerciantes destinan cotidianamente a la reposición de stock.
En relación a esto último, Estefanía Martínez Correa, Product Manager de Compre Ahora, explica: “En Compre Ahora tenemos una modalidad de trabajo muy cercana a nuestros usuarios y cada año que pasa confirmamos que éste es el camino correcto para lograr comprender cómo seguir siendo sus aliados y otorgarles así herramientas que les permitan eficientizar sus comercios y transformarlo”. Y agrega: “Con un promedio de duración de sesión de 20 minutos, esta mejora permite que los comerciantes puedan optimizar y agilizar su experiencia. Además, esta implementación nos proporcionará datos valiosos para comprender demandas y preferencias, así como detectar posibles limitaciones en la oferta”.
De esta manera, año a año, Compre Ahora, continúa impulsando la industria del retail mediante la transformación digital y una propuesta de valor que acompaña el crecimiento de los comercios minoristas. Así lo demuestra, su robusto mapa de aliados con más de 100 marcas, entre las cuales se encuentran compañías como Unilever, Kimberly Clark, Molinos Río de la Plata, Molinos Tres Arroyos, BIC, Algabo, Ortuzar, Bimbo, Grupo Peñaflor, Kenvue, Mapa Virulana, Reckitt, Fiorentina y Milkaut.
http://dlvr.it/TCZTsd
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario