Equipos técnicos de AySA continúan trabajando para mejorar el servicio de agua potable en Florida Este, Vicente López. En el último operativo hidráulico, se logró concretar una mejora en el servicio de agua potable tras haber detectado semanas atrás episodios de baja presión en la zona de Av. Maipú hacia el río, entre Zufriategui y Güemes.
Alejandro Simeone, jefe de Distrito Vicente López explicó que luego de varias jornadas de trabajo "Estamos situados en Florida Este, en España y Lapida. Tenemos una baja presión en la zona de Florida. Estamos haciendo trabajo hidraúlico y renovando una válvula de 300 mm de diámetro para la mejora del servicio tanto para la parte de Florida Este cómo de Maipú hacia el río".
Esta renovación hidráulica permitió llevar mayor caudal y presión desde calle España hacia el lado este de Florida, beneficiando a los vecinos entre las calles Zufriategui y Güemes.
El operativo se suma a otros trabajos complementarios que se estuvieron llevando adelante en la zona, que incluyeron el diagnóstico del radio afectado, tomas de presión, tareas de localización de escapes invisibles o soterrados en base a mapeo de reclamos, excavaciones para reparaciones y el recambio de tramos de cañerías y válvulas.
Entre las acciones complementarias se destacan el refuerzo de cañerías mediante la renovación de un ramal distribuidor de 75 mm de diámetro en la vereda de calle 25 de Mayo y Aristóbulo del Valle. También la instalación de una válvula esclusa de 200 mm de diámetro en el cruce de Las Heras y Av. Maipú mano a provincia. En la misma esquina, pero mano a capital se realizaron dos reparaciones de cañerías de 200 mm. En tanto AySA continuará realizando trabajos de manera preventiva para la mejora y mantenimiento de las redes de agua potable.
Ante cualquier duda AySA recuerda a los vecinos y vecinas que podrán comunicarse al 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas o en los canales oficiales de Instagram: @aysa.oficial, Facebook: AySA.Argentina de 6 a 24hs.
Si las usuarias y usuarios que no se vean afectados por los trabajos necesitan realizar otro tipo de reclamos, recomendamos usar los canales de atención autogestionada: Whatsapp: 11-5984-5794, Telegram: @AySA_Oficial_bot o por el chat-bot en el sitio web
http://www.aysa.com.ar durante las 24 horas.
http://dlvr.it/TC0fQ9
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario