La empresa realizó tareas de mejora y mantenimiento durante la madrugada del domingo, en la planta Juan Manuel de Rosas, que abastece a los partidos de Tigre y San Fernando. En paralelo a este operativo, la empresa Edenor efectuó un corte total de energía para poder realizar trabajos en la subestación que alimenta a la planta.
Los trabajos de AySA consistieron en la reparación de una importante cañería de agua de 1200 mm de diámetro en la intersección de la Ruta 26 y la calle Brasil, en la localidad de Dique Luján, partido de Tigre. Debido a la dimensión de la cañería y la complejidad del trabajo, se programó el operativo para ser realizado en horario nocturno y minimizar la afectación del servicio a los usuarios y usuarias de la zona.
Asimismo, Edenor realizó trabajos eléctricos de mantenimiento en la subestación que alimenta la planta lo que conllevó un corte total en el suministro eléctrico.
Una vez finalizados los trabajos de la empresa proveedora de energía, en la mañana del domingo, la planta comenzó a funcionar nuevamente y se espera que durante las próximas horas se normalice el servicio aunque todavía podrían registrarse episodios de baja presión en algunas zonas zonas de los partidos de Tigre y San Fernando.
Por último, AySA recuerda que ante cualquier duda los vecinos y vecinas podrán comunicarse al 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas, What’sApp: 11-5984-5794 o en los canales oficiales de Instagram: @aysa.oficial, Twitter: @aysa_oficial, Facebook: AySA.Argentina, Telegram: @AySA_Oficial_bot o por el chat-bot en el sitio web http://www.aysa.com.ar de 6 a 24hs.
//
http://dlvr.it/SPBwXr
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario