LG es el único fabricante de pantallas en lograr la calificación de "Líder" en el Programa de Evaluación de las Sostenibilidad de Marriott
LG Electronics recibió la calificación más alta posible en el Programa de Evaluación de Sostenibilidad MindClick (MSAP) 2021 de Marriott International. Como proveedor de televisores para hoteles y pantallas de señalización digital para 14 marcas de Marriott, LG ha obtenido la calificación de "Líder" durante siete años consecutivos y sigue siendo el único fabricante de pantallas con esta distinción.
Anunciada antes del Día de la Tierra, la calificación de "Líder" demuestra el "uso ejemplar de LG de prácticas ambiental y socialmente responsables a lo largo del ciclo de vida de todas las líneas de productos, desde la elección de materiales hasta las soluciones para el final de su vida útil", verificado por MindClick a través de una auditoría rigurosa. El MSAP es una evaluación anual de los proveedores de Marriott que evalúa la sostenibilidad del ciclo de vida de sus productos.
Los proveedores son evaluados en todos los aspectos de su producto, incluido el abastecimiento, la fabricación, el empaque, la distribución y la eliminación del producto; y son reconocidos en uno de tres niveles: Iniciador, Triunfador y Líder. El programa evalúa a los proveedores en su huella operativa con métricas ambientales y sociales, como la reducción de energía, carbono y agua, y los derechos humanos y laborales; así como los productos que suministran. También mide métricas como la huella de carbono del uso y distribución de productos, la reciclabilidad, así como el uso de materiales y productos químicos sostenibles. En 2021, LG logró puntajes máximos en siete de las nueve categorías de evaluación.
Los televisores y pantallas para hoteles de LG Business Solutions obtuvieron el estatus de Líder en varias categorías clave:
● “Social” con políticas humanas y laborales requeridas, incluida la tolerancia cero para el trabajo forzoso u obligatorio, la discriminación, el trabajo infantil y la trata de personas.
● “Ambiental” con huellas completadas y objetivos de reducción establecidos para la reducción de energía, reducción de emisiones de carbono, reducción de agua y reducción de residuos en las instalaciones utilizadas para fabricar productos.
● “Distribución” a través del uso de empresas de transporte que cuentan con la certificación EPA SmartWay y se adhieren a un límite de emisiones de gases de efecto invernadero.
● “Salud del huésped” con productos que reducen las toxinas mediante el cumplimiento de los productos químicos de grave preocupación.
● “Fin de uso” e “Impacto de las instalaciones” con productos que son reciclables y empacados en materiales reciclables, y tienen soluciones de fin de vida identificadas.
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