Despegar anunció una alianza con Efectivo Sí mediante la cual los clientes de la empresa podrán obtener préstamos personales de manera 100% digital para financiar viajes al exterior. De esta manera la empresa de viajes líder en Latinoamérica afianza su plan de democratizar aún más el acceso al turismo.
“Esta alianza es parte de la estrategia que tiene la Compañía de ofrecer todos los medios de pago posibles. En el 2020 adquirimos la fintech brasileña Koin que se especializa en el servicio de buy now, pay later. Estamos felices de poder brindar una alternativa similar en nuestro país y aportar oportunidades y soluciones", comenta Paula Cristi, Gerente General de Despegar para Argentina y Uruguay.
El proceso para obtener el préstamo personal es 100% digital. Todo se realiza a través del sitio de Despegar de manera fácil y rápida en el momento de finalizar una transacción y cuenta con un paso a paso detallado para realizar la compra. A la hora de pedir el préstamo, es importante tener en cuenta que Efectivo Sí es quien lo ofrece y Despegar quien actúa de facilitador para que el cliente pueda acceder de manera más sencilla a esta opción de pago.
“Lo que buscamos es facilitar la posibilidad de gestionar un préstamo personal para contratar un viaje. Esta opción existe ya hoy, pero lo que hacemos es unificar el canal, reducir los tiempos y facilitar el proceso de gestión”, agregó Cristi.
Un gran beneficio de este acuerdo es que se puede seleccionar la cantidad de cuotas y el día del mes en el cual las abonará. El pago de las mismas podrá realizarse de forma online o en las sucursales de Efectivo Sí y otros canales de pago, según le resulte más conveniente a cada cliente.
“Para nosotros es muy importante y prestigioso asociarnos a una marca como Despegar y ofrecer a sus clientes nuevas opciones para financiar sus viajes internacionales a través de un préstamo personal, pagar en cuotas, y todo en forma digital. Seguiremos trabajando para ampliar las posibilidades de las personas a través del crédito, acercándonos a nuevos perfiles de clientes y desarrollar nuevos productos”, afirma Leonel Otero, CMO (Chief Marketing Officer) de Efectivo Sí.
//
http://dlvr.it/SNNryH
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario